Boda real

Sé de dos que estuvieron ayer en la boda de Harry y Meghan. En realidad no las dejaron entrar pero ellas se vistieron con sus mejores galas igualmente, y vieron de lejos a David Beckham. Así de contentas se pusieron:

IMG_20180520_121056 (1)

Este sello (Crazy Friends) de Art Impressions me ha parecido perfecto para conmemorar la boda real. He coloreado con rotuladores de alcohol Spectrum Noir y con la combinación de colores más alocada que se me ha ocurrido.

Respecto al formato, el otro día viendo la primera clase de Interactívate (el curso de Tarjeteamos que me traigo ahora entre manos) caí en la cuenta de que hacía siglos que no hago una tarjeta shaker, y aquí tenemos ya una nueva. La he rellenado con microbeads y el resultado cuando se agita es fiestero total:

IMG_20180520_121453

El blog de Art Impressions tiene precisamente ahora en marcha un reto que tiene que ver con poner el foco en el color de la ropa… y sí, creo que la ropa en esta tarjeta se ve muy mucho. No las culpéis a ellas, algo tenían que hacer para llamar la atención de los invitados a la boda… y lo consiguieron, ¿o por qué creéis que se pone Beckham las gafas de sol de camino a la ceremonia?

These two attended the Royal Wedding yesterday. Well… they kind of attended. They were not invited but they still wore their best clothes and managed to catch David Beckham’s attention. Their faces when he saw them was priceless but I managed to make a festive shaker card out of that moment. 

Art Impressions’ current challenge (Challenge 232) is about “Playing Dress-Up” and this is my take!

8 pensamientos en “Boda real

  1. Guau, está tarjeta es una fiesta total y las microbeads en plan confeti le van de muerte, como el look de estas chicas que desde luego no deja indiferente ni a David. Me ha encantado!

  2. ¡Rosaaa, me chifla tu tarjeta… funciona perfectamente como shaker! Ese sello es una locura y me he partido de risa con tu entrada de hoy. ¡Que arte tienes! ^_^ Besotes

    • Sí, mucho arte, pero pintar labios no es lo mío. En fin, que es normal que después de horas esperando al sol (¡que hizo sol en Windsor!) el maquillaje no esté perfecto. Ella lo intentó (y yo seguiré practicando con el coloreo de detallitos). Besos, Mari Flor.

  3. El sello es super divertido y convertirlo en una shaker y colorear las ropas con colores tan alegres la ha hecho aún más loca y genial!!
    Y eso se merecía un premio, verdad?? Enhorabuena.
    Un beso gordo

    • Pues sí, ¡me ha tocado el premio! Además, han sido super eficientes en la atención post-reconocimiento, así que ¡estoy contentísima! A ver qué me llega de regalito, que no lo sé a ciencia cierta.

    • Me ha hecho ilusión el premio, ¡qué ganitas de que llegue y saber qué es! La tarjeta la hice en un momento de procrastinación en toda regla, y mira qué bien me ha salido el invento, jeje.
      Besos.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s