Al agua, patos (digo peces)

En mi tierra hay un breve intervalo de tiempo en el que es primavera pero no ha empezado la alergia y podemos hacer vida al aire libre, así como la gente normal. Incluso podemos ir a fiestas de cumpleaños que incluyen paseíto en kayak. Y eso, señoras y señores, hay que celebrarlo:

IMG_20180513_112325(1)

¿A que me ha quedado resultona la composición? Pues no es mérito mío, que este layout es un “scraplift” de Ann’s Miles. Aunque el reto es en su cuenta de Instagram, a mí lo de soltar mi rollo en el blog me va bastante, ya sabéis.

El caso es que el reto ha sido muy fácil, porque esta chica hace cosas preciosas y todo resulta apetecible y “copieteable”. Si no solo te deja sino que además te invita a hacerlo y hasta ofrece premio (por sorteo) entre las participaciones, ¿qué haces que no has hecho ya tu versión de cualquiera de sus creaciones? (info aquí).

En concreto, el layout de Ana en el que yo me he basado para hacer el mío es este:

Para empezar he cambiado el formato y he tenido que prescindir del cosido, pero esto último lo he intentado compensar rasgando todos los bordes para darle ese toque desenfadado y “no pulido”. Aunque mi papel estampado de fondo no tiene nada que ver con el suyo, sí he hecho algunos guiños al original con la incorporación del color rosa (en los enamel dots y el washi tape) y la mezcla de blanco y madera en los elementos principales. En fin, el resto está a la vista.

IMG20180513112743(1)

Respecto a materiales en concreto:

Papel estampado de la colección “Summer Splash” de Kaisercraft, acrílico blanco de Elle’s Studio, barquito de madera de Kora Projects, fechador, dos washi tapes en tonos rosas, clips de Maison du Monde, y etiqueta de la colección “Wild Heart” de Crate Paper.

IMG20180513112530(1)

Y poco más. A mí me ha encantado la experiencia, si ya para colmo tuviera suerte en el sorteo sería la bomba. Y si no, pues aquí me quedo, aprovechando con mis mochuelos ese breve intervalo de tiempo en el que es primavera pero no hay alergia. Porque eso sí, en cuanto empiece la alergia… cada mochuelo a su olivo y nosotros lo más lejos posible de los olivos precisamente (lo que es imposible viviendo en Jaén, que hay olivos hasta en los parques, pero bueno).

IMG20180513112829(1)

Is there anything cooler than being invited to a birthday party? Yes, you can be invited to celebrate a friend’s birthday as shown in the picture. My kids had fun, got wet (obviously) and fully enjoyed that lovely spring evening.

Ann’s Miles gives the option to do a scraplift of any of her projects and the tropical layout she showed some time ago was the inspiration for my “aquatic” one. I hope you’ll like it!

IMG20180513113525(1)

 

6 pensamientos en “Al agua, patos (digo peces)

  1. Ay, de verdad, qué breve y efímero es ese tiempo de primavera sin alergia en Jaén, y por eso mismo cómo se disfruta. Porque después de esto viene el juicio final y sentencia de infierno para los de Jaén. Ay! En fin, vivamos el presente ya que es tan agradable y no nos lamentemos de lo que tiene que venir, que vendrá lo queramos o no.
    Así que yo me quedo disfrutando de este chapuzón en kayak con tus dos pececitos preciosos, y con su madre que les enseña a sacar lo mejor de ellos mismos. A disfrutar!

    • Buff, no sé si volverás por aquí a estas alturas pero si lo haces… ya ves, ha pasado el tiempo justo para empezar a decir que ya estamos sufriendo los primeros (y leves) estragos de la alergia que está por apretar fuerte aún.
      Pero que todo pasa, y kayak tenemos para rato… y a menos de tres minutos de casa. Besos, primor.

  2. Me requeteencanta. Y aunque sea un scraplift, te ha quedado genial, porque le has dado “tus toques”.
    Olé por esa tarde estupenda.
    Y cuánto siento que ya estés sufriendo la alergia… jolín, qué rabia. ¡Ánimo! (Que ya sé que no te alivia pero de verdad, que te entiendo y lo siento por ti y por el resto de la family que también es alérgica…)
    ¡¡¡Besicos!!!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s