Hello, May.

¿Que empezamos mayo con granizo? No pasa nada… IMG20180501182800

No soy yo muy de sellos digitales pero de vez en cuando pruebo, y este de Vera Lane Studio me encantó (lo compré aquí). Tampoco soy de hacer fondos, y aquí estoy con la plataforma gelli plate y tintas acrílicas (los circulitos son la textura de los envoltorios de burbujas que tanto nos gusta explotar cuando somos pequeños… y grandes). Ya que estaba en plan mixed media, he completado con algunos sellos “a lo loco”, de hecho no he buscado la perfección ni precisión en el estampado sino precisamente el aspecto desenfadado. Y para inspirarme… he recurrido a una de las opciones de tres en raya del reto vigente de Tic Tac Toe Challenge:

Mi elección ha sido “washi tape – libre –  banderola” y se ve en la foto cómo he usado los diferentes elementos:

IMG_20180501_182728

¿Más cositas? Pues poco más. Ah sí, que “you make me happy when skies are grey” y que no pasa nada porque la primavera tarde un poco más en llegar, que ya estamos temblando con las alergias por aquí. Eso sí, el granizo ha sobrado… que el granizo nunca es bueno para el campo.

Hi, there! Here I am, just in the nick of time. With this card I am participating in the current Tic Tac Toe challenge, with the choice “washi tape – free – banner”. 

I don’t usually do any mixed media but this time I thought this Vera Lane Studio stamp would look fine with some texture. I hope you’ll like my take!

4 pensamientos en “Hello, May.

  1. ¡¡¡Esta tarjeta me gusta muchísimo!!!
    Me encanta su estilo desenfadado, me encanta la combinación de colores, me encanta el contraste que crea el fondo estampado en modo desendadado con el sello genialmente coloreado, me encanta cómo has usado el washitape… Jolín, de verdad, que miro esta tarjeta y me encanta mirarla y, además, me hace sonreír. Por cierto… también me encanta el mensaje.
    Un besazo bien gordo.

    • ¡Gracias por todo lo bonito que dices! No soy muy de puntos medios (así me va), y en este caso opté por justo lo opuesto de lo que suelo hacer. Y sí, bueno, quedó curiosón el resultado.
      Un beso.

  2. Hija, Rosa, es que tocas todos los palos y con todos haces maravillas. Contigo no se puede relajar una que a la mínima nos sorprendes con algo nuevo: gelly plate, este sello tan original y chulo y tu creatividad. Eres la leche!

    • Soy muy fuguilla, y me gusta ir probando técnicas distintas. A ver si llega ya el verano y me pongo a tope, que durante el curso funciono a trompicones. Pero sí, ya tenemos algo más que compartir en la próxima quedada: ¡gelli plate! Yujuuuu. (Avisaremos a Paqui de que compre extra de rollo de papel de cocina, porque vamos a liar una…)

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s