Play all day

Que es guapa a reventar ya lo sabemos todos. Que es cañera, yo creo que también… así que hoy nos ponemos cañeros con ella:IMG20180422094708

Tuvo actuación y a su clase le tocó ir de rockeros y rockeras. Y claro, triunfaron (que yo lo vi).

Luego ya pensando… unas fotos así necesitaban un “marco” atrevido… y me lancé:  un acetato de estrellas y con forma distinta es la base de este layout que… ups, aún no he enseñado entero:

IMG20180422095359

Ahora sí: he sacado la máquina de escribir Typecast (de la que hablo poco porque no me gusta mucho), adornos de la colección Good Vibes de My Mind’s Eye, una blonda, algunas maderitas, trocitos de papel rasgado y unos adornos más aquí y allá… y he creado este layout ¿extraño? Yo es que no sé si le falta algo, o le sobra algo, o está bien. Es tan distinto a lo que suelo hacer que ¡yo qué sé!

El caso es que está aquí, y me lo llevo además al “reto desvanero” de este mes (que va de estrellas y que se puede ver haciendo click justo AQUÍ).

Sea como sea, con quien sí me quedo es con ella, que es tan dulce como guerrera. Ella, que es capaz de hacer girar el mundo con su tremenda mirada.

(Ella, que se está portando fatal últimamente y me tiene frita).

These pictures needed something “different” and that’s what I did. An acetate starry background, cool die-cuts and typed journaling is what I thought could match the photographs. 

I don’t really know for sure whether I was successful at achieving my aim… but I tried!IMG20180422095738

12 pensamientos en “Play all day

  1. ¡Que layout más original! Me encanta como has utilizado los colores principales de la foto en los adornos… la foto de A. me gusta, aunque es una rockera un poco extraña… de tipo japo goth rock (?), ja ja ja. Besitos para las dos!

  2. Qué original y rockero este LO, Rosa. Me encanta la idea de la base en acetato y me encanta que los bordes no sean rectos; queda súper bien ese look con la temática del LO. Y Asha y sus ojazos… aisss, qué rebonita que es.
    ¡¡Besos!!

    • Ese acetato me pedía algo así distinto (los acetatos me hablan, un psiquiatra pero ya). Y bueno, aunque las fotos del proyecto no son las mejores (el fondo marrón de mi baúl de las fotos no era lo más apropiado), más o menos se ve el efecto.
      Besos!

  3. Me ha gustado mucho este LO tan original. Es una idea genial la del acetato para darle una base y aspecto diferente. Me encanta la combinación rojo-negro-blanco, y el añadido del verde de la camiseta en algunas decoraciones le da un toque “oh yeah”. Paciencia con tu pequeña A., ya verás que todo pasa y los momentos fritura quedarán para el anecdotario dentro de unos añitos. Mientras disfruta lo momentos ricura, pero mucho mucho. Besitos

  4. Un L.O muy intenso y bonito. A veces conviene salir un poco de nuestra zona de confort para atrevernos con cosas que de otro modo no haríamos. Quizá es una pequeña rebeldía porque tu peque no se porta muy bien últimamente (anda que no me he reído cuando he leído eso). Sea como sea, me encanta. Mil gracias por participar en mi reto.
    Un besazo.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s