Ser distinto

“Había una vez una niña llamada Grace que quería entender cómo funcionaban los relojes despertadores, así que empezó a desmontar todos los que se cruzaban por su camino. Primero uno, luego otro, luego otro más… Para cuando llegó al séptimo, su madre se dio cuenta de que ya no quedaban más en casa y le pidió que dejara de hacer aquello.”

 “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” (Ed. Destino)

[Spoiler: Grace Hopper se convirtió en científica computacional, y de las buenas].

Ella, y las otras 99 mujeres del delicioso libro ¿infantil? que menciono arriba, y mil más, y un millón más (por lo menos)… han sido capaces de:

IMG20180415172703

Sí. De pensar diferente, de experimentar, de probar cosas distintas. De soñar y trabajar duro. Pero siempre sin dejar de soñar. Y claro que también hay hombres así, los hay a espuertas, pero para ellas ha sido más difícil.

En mi tarjeta: sello de Katzelkraft, troquel de marco de Paper Smooches, troquel del set Círculos Creativos de La Pareja Creativa (enlazo esta tarjeta a su galería de abril), manchitas, salpicaduras, cartulinas del kit de Elena Roche y enamel dots.

En mi corazón: lo que quiero inculcarle a mis hijos. Por suerte, tienen también un padre muy así: emprendedor, trabajador y soñador (muy “dor” todo). Si no lo aprenden, es porque no quieren.IMG_20180415_172851

“Si es una buena idea, no te detengas y ponla en marcha” 

 

Grace Hopper

A new card, this time using products by La Pareja Creativa, Katzelkraft, Paper Smooches and Elena Roche.

Think outside the box, and dream. And work hard. But don’t stop dreaming. 

“If it’s a good idea, go ahead and do it”. (Grace Hopper)

IMG_20180415_172549

8 pensamientos en “Ser distinto

  1. Perfecta la tarjeta, me gusta mucho, mucho. Y perfecto el mensaje, Rosa.
    Gracias por compartir con nosotros tu scrap, tus pensamientos y tus lecturas; venir a tu blog siempre es una delicia.
    Beso bien grande.

  2. Lo primero, me encanta tu tarjeta con su mensaje y aliñada con tus palabras. Lo segundo es que me anoto la frase de Grace Hoper para esa quedada que tenemos pendiente, pero también me apunto el libro porque tiene muy buena pinta y a mí me da que a las que ya somos más grandes también nos va a gustar

    • El libro es muy bonito, ideal para pequeñas lectoras que leen 5 minutos antes de dormir, porque cada biografía está estructurada así. Y tela de frases para esa quedada eterna…

  3. Me chifla tu tarjeta, con ese mensaje tan bueno… y ese libro se lo voy a regalar a mi hija, ya! Como mola visitar blogs (sobre todo el tuyo) desde el ordenador. ^_^ Besos

Los comentarios están cerrados.