Un cartón de vino detrás de la puerta

16 de abril.

Podría ser un día como otro cualquiera pero no lo es. Maldito día en el almanaque.

Este es nuestro tercer 16 de abril sin ti y yo te sigo echando de menos. No éramos las mejores amigas, no éramos solo compañeras de trabajo, no tengo derecho a llorar tu pérdida como si de un familiar se tratara, pero estabas en mi vida, y yo en la tuya… y joder, qué pena.

Tú seguirías al tanto de mis andanzas en mi cambio de trabajo, tú habrías tenido las palabras acertadas que decirle a tu/nuestra gran amiga hace unas semanas, tú habrías sufrido con las penurias de tu Jaime en Londres (aunque yo me he reído un montón con ellas), tú tenías que estar aquí, coño.

Pero te digo una cosa: que seguimos hablando de ti, que seguimos sonriendo con tus cosas, que seguimos imaginándonos lo que dirías en tal y cual circunstancia y hasta el gesto que pondrías.

Y hemos interiorizado tu expresión “esto es para tomarse un cartón de vino detrás de la puerta” tanto que la usamos con frecuencia. Pero te digo otra cosa: que tú, yo… y todos los que quedamos por aquí tenemos más glamour que todo eso, así que… va por ti:

IMG_20180415_171538

FOR YOU. Con ese “for” tan ambiguo que lo mismo se pone cara de “por” que de “para”. Ojalá en este caso fuera “para”. Para ti.

IMG20180415171651

No es ni la primera ni la segunda vez que hablo de ti por estos lares (ni siquiera la tercera) y siempre me causa un poco de conflicto interior scrapear y contar la pena. Pero si he decidido que esto de las tarjeticas y los sellitos sean mi forma de expresión, lo son para lo bueno y para lo malo.

Tenías que estar aquí, nos harías mucho bien. Maldito 16 de abril.

IMG_20180415_171324

14 pensamientos en “Un cartón de vino detrás de la puerta

  1. Rosa, siento tú pérdida y espero que este día sea llevadero. Yo también tomaré una Copita de vino FOR HER and FOR YOU… chin chin
    La tarjeta es preciosa. Unos colores muy alegres y un sello perfecto. No podría ser más bonita, en todos los sentidos!!!
    Un besazo guapa 😉

  2. Un beso enorme, Rosa, cargado de cariño.
    La tarjeta es requetebonita y, también, divertida. Y el sello, muy tú.
    Brindo por ella y por ti. Y brindo por el scrap, que nos permite expresarnos y compartir un trocito de nuestras vidas, con sus alegrías y sus penas.

  3. A mi me parece que hay que echar para afuera lo que sentimos, y eso nunca es malo. A veces los recuerdos de las personas traen sonrisas, otras veces lágrimas… pero creo que siempre es bueno recordarlos, mucho mejor que no hacerlo, sean del tipo que sean las sensaciones que te traiga eso.
    Un abrazo muy fuerte.

  4. Nunca dudes que Scrap y sentimientos van de la mano, tú eres así y ella estaría encantada de leer estas palabras. Me mola el sello elegido para esta tarjeta y ese desestructurado, como la vida misma.
    Un beso

  5. Qué palabras más bonitas!! Has hecho que me emocione.
    Solo pido que cuando yo me vaya de aquí alguien me dedique un recuerdo así.
    Seguro que la tarjeta la recibirá con mucho amor.
    Muackkkkk

    • No te dejes engañar por mi palabrería, es solo eso. Que yo le ponga papel y palabras a un sentimiento no quiere decir que la quisiera más. Era tan especial…
      Pero un beso fuerte para ti, porque eres un sol y das calor.

  6. Hay fechas en las que el calendario nos recuerda que ya no tenemos cerca a personas grandes e importantes en nuestra vida, pero ese triste recuerdo es también el que nos empuja a hablar de ellas y con ellas y así, de alguna manera, mantenerlas presentes en nuestras vidas. Benditas palabras que mantienen vivos a nuestros seres queridos y bendito scrap que nos permite expresar de mil maneras

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s