I AM (años después)

No sé lo que tienen las colecciones I AM de Simple Stories que cada vez que sacan una nueva versión y compro algo de ellas… me tengo que poner a mí ahí, bien a la vista, y analizarme. Ya me pasó hace años (cotillea aquí) y voilà!, ahora de nuevo:IMG20180411161934I AM. Yo soy, yo estoy.

YO SOY capaz de superar dificultades, yo soy consciente de que las dificultades que yo pueda tener en mi vida a día de hoy son cosa leve comparado con lo que hay por ahí. Yo sé dónde está mi norte (y cada vez pierdo menos el resto de los puntos cardinales), yo sé que tengo que tener los pies muy en el suelo y la cabeza muy en las nubes. Y sé que tengo personas con quienes contar incondicionalmente.

YO ESTOY en el lugar que me toca estar ahora, y estoy satisfecha con él. Y yo, de vez en cuando… me pinto los labios de rojo y me marco un PARTY TIME, que no todo va a ser hablar profundo.

IMG_20180411_163143

Para hacer este layout he usado papel de fondo y adornos de I AM (Simple Stories), recortes de Carousel (Crate Paper), enamel dots y un acrílico de Elle’s Studio (el lustroso Party Time).

IMG_20180411_163326

Hay dos retos en los que me gustaría participar con este proyecto, ahora que mi blog acaba de cumplir cuatro años y he pensado que es bueno que siga viva la llamita y la vidilla que me dan los retos:

  • FONDO NEGRO Y SKETCH, el RETO #63 de Scrapeando en Chile:

Pues ya está. Así soy, así estoy y así me muestro… ¡de fiesta! que es una de las mejores formas de mostrarse. IMG20180411163032

Every single time Simple Stories comes out with a new I AM collection, I feel the urge to show myself in a scrapbooking project… and here I am. 

To make this layout I used mainly products from that collection (both the black patterned paper and the die-cuts), and an Elle’s Studio acrylic (I love them for my layouts). 

Hope you like it! And I also hope you like… who I AM. 

IMG_20180411_162931

 

22 pensamientos en “I AM (años después)

  1. Leerte a ti sí que es una fiesta!!!!jeje…bueno este LO me encanta….me flipa que con ese fondo llenito llenito..le pongas adornos…recortes…de todo…y no de la sensación de cargado…que me has dejado muerta…luego tu foto… ahí no digo nada..porque tú a mí me tienes totalmente enamorada..y verte con esos labios tan festivaleros…de locos!!!!…y desde luego un súper título para celebrar el cumple-blog!!!!..pues nada..y para terminar este rollazo que te he metido..un besazo

    • Tranqui, tronca… que a rollazos no me ganas ni por asomo. El sketch me ayudó y lo del fondo negro me retó… y no hay nada como un buen reto más una buena ayuda para cualquier scrapera que se precie. Un besico fuerte, corazón de melón.

  2. La combinación negro-rojo-blanco es acierto seguro (tal y como yo lo veo) y tú aquí la has bordado. Un LO requetechuli: bonita la foto, precioso todo el acompañamiento.
    Suerte en los retos, Rosa; para mí este LO tiene halo de triunfo… ^_^ Un besico bien grande.

    • ¡Gracias! Esa combinación a mí también me parece muy estilosa. En un proyectillo que me traigo ahora entre manos estoy combinando rojo y negro con dorado, para dale un toque más cañero. Y bien también (es que la foto lo pide).
      ¡Besos!

  3. Mira que no soy nada de flecos, pero en este LO queda de fábula y has elegido de fábula también todos los elementos y ese pedazo papel de fondo, que no tiene mucho, pero tienen lo justo.
    Y a ver cuándo me llevas de party a mi tb 😁.
    Besos!

  4. Me apunto a la fiesta, que no todo va a ser scrapear! Feliz cumpleblog, querida Rosa! El LO es espectacular… huele a ti. Muaaaak!

  5. Feliz cumpleblog. Qué forma tan chuli de celebrarlo, con belleza scrapera y de la scrapera y vestida de gala, oye, que no todos los dìas es el cumpleblog de una. Realmente esa colección es muy bonita, y esta nueva versión me gusta aún más que la anterior y con tu toque de distinción y tus labios rojos ya ni te cuento. Besos y por muchos cumpleblogs más. Dónde es la fiesta? Que me apunto

    • No me toques las palmas que me conozco. Con unas cinco horas más que le añadamos a las 24 cada día, yo creo que nos da para todo lo que intentamos abarcar, jeje. Pero sí, si toca priorizar…la fiesta no debería salir del Top 10.

  6. WOW que linda interprtación del reto, ciertamente que la colección es preciosa y haz sabido usarla muy bien. Gracias por participar con nosotros en el reto de Scrapeando en Chile

  7. A pues tu entrada si que me ha pescado, que bonito blog y que bello Lo, las colecciones de Simple Stories son para enamorarse y a pesar de que el reto era de fondo negro me encanta lo fresco y bonito que ha quedado ^^

  8. Lindo!!!!! y la foto de felicidad pura que sales muy bien….
    Gracias por participar y me encanta ver sus versiones.
    Un abrazo desde Chile

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s