En las noticias

La realidad informativa está que arde, oigan.

De tres días a esta parte han pasado tela de cosas: he aprendido en un acto universitario quiénes te desean “caminos de leche y miel” cuando se despiden de ti, y me han recordado que la fortuna acompaña a los osados. También he compartido mesa y  mantel con un ilustrador y arquitecto, y con una profesora en cuestiones de género. Y con una escritora. De tres días a esta parte también he reído y bailado con amigos de esos que ves una vez al año y parece que fue ayer, he preparado bocadillos para una excursión infantil, me he pintado las uñas y hasta he hecho de reportera infiltrada en una peluquería (la novia iba guapísima, por cierto).

IMG_20180330_115844

Respecto a la tarjeta: sello y correspondiente troquel “Uptown girl Nancy” de Stamping Bella coloreado con rotuladores Spectrum Noir, fondo con pequeños sellos en diferentes colores Memento y unas gotitas de acuarela, dos paneles con papeles de la colección Cute Girl de Crate Paper, enamel dots y volumen y brillo en detalles del periódico conseguidos con un producto de Hero Arts en formato bolígrafo, estilo Glossy.

IMG20180330120449

De tres días a esta parte he conseguido dedicar una vez más de 3 minutos a maquillarme y el resultado ha sido satisfactorio (es que en mis tres minutos diarios no da tiempo a mucho). He visto un vídeo cortito acerca de cómo funciona el cerebro de un adolescente, me he subido en unos tacones rojos, me he hecho experta en poner los brazos en jarra, he llorado de la risa con el “fenómeno Elisa” y he ordenado la ropa de los niños.

Y todo eso no va a salir en los periódicos, pero conmigo va.

IMG_20180330_120020

“Nancy reads the newspaper” is one of the new “Uptown Girl” stamps from Stamping Bella, and here she is, reading the news and coloured with Spectrum Noir alcohol markers. And I know all the small events in my life won’t be on the newspaper, but… what an intense weekend I had!

IMG_20180330_120109

 

4 pensamientos en “En las noticias

  1. Una maravilla de tarjeta y de crónica! Nunca defraudas…. y ya me has creado una necesidad con ese boli de Hero Arts! ^_^ Besos

    • ¿Yo?¿Creando necesidades yo? Ja, así me gusta… que la vida te devuelva lo que das.
      (Malvada que me he vuelto para ser una pacífica mañana de sábado).
      Un beso.

  2. ¡¡Me encanta esta tarjeta!!! Me encanta el efecto del pie sobresaliendo, es tan real… parece que la protagonista está sentada leyendo enfrente de ti y parece que te va a dar una patadita con su pie en cualquier momento… ^_* ¡¡Y qué gusto da leerte, Rosa!!
    Besos mil.

    • ¡Ay, ese pie! A mi trabajo llegan a diario los periódicos en papel pero yo reconozco que no suelo pararme a leerlos. Y oye, que tiene su punto romanticón y casi vintage ya!

Los comentarios están cerrados.