SER NIÑO

Que si llueve, que si sale el sol. Que si podemos con todo, que si todo cansa. Que si las cosas van bien, que si hay mil flecos. Que si estamos llenos de energía, que si no podemos con nuestro cuerpo.

STOP.

Haz alguna cosa de niños. Y diviértete haciéndolo.IMG20180331103810Móntate en un columpio, tírate por un tobogán, cruza un paso de cebra pisando solo las rayas blancas, súbete a todos los bordillos, cómprate una mano de esas pegajosas que lanzabas a la pared, juega al fútbol en una casa con patio (y rompe una maceta), sube las escaleras de dos en dos. Algo, lo que sea, pero algo. IMG_20180331_103840Y si pasas de mis rollos macabeos pero te ha gustado esta tarjeta, la he hecho con un troquel de fondo de Sugar Pea Designs, sello y troquel “Gnome on a swing” de Stamping Bella (coloreado con rotuladores Spectrum Noir), una carpeta de embossing de hojas, un troquel cuadrado con cruces de MFT y capas y adornitos varios.IMG_20180331_102521 Pero tú hazme caso: móntate en un columpio, tírate por un tobogán, cruza un paso de cebra a saltitos pisando solo las rayas blancas… y ya sabes el resto. Algo, haz algo que te haga sentir la grandeza de lo pequeño. Por lo menos un ratito.

Y yo, de paso, tomo nota y me pongo a ello también.

Be a child, just for a while. You’ll see how refreshing that is. IMG20180331102810

 

 

8 pensamientos en “SER NIÑO

  1. Yo hoy, en vez de pasar de tus rollos macabeos, voy a pasar de tu tarjeta… y te voy a hacer caso esta tarde, siendo niña por un ratito y pasando de todo lo demás. Creo que me lo merezco… gracias por la idea y un besazo!

  2. Dile a ese gnomo que se baje del columpio, que es mi turno, oye. Y lo que me gusta a mí columpiarme y que no ponen columpios a prueba de culos adultos en las ciudades… Pensaré en otro entretenimiento de los que tú propones y amenazo con foto. La tarjeta es una preciosidad y el coloreo fue todo un lujo y una delicia.

  3. Me encanta ese gnomo tan chulo y todos los detallitos de la tarjeta. ¿La carpeta de embossing es de Sizzix+Hero Arts? Me recuerda a un sello de fondo que tengo… También me ha encantado ese mini cuadro (de madera?) que se ve en el fondo… y por supuesto, me han gustado tus rollos macabeos (he tenido que buscar esa palabra en el diccionario). *_^ Besotes

    • La carpeta de embossing es una 3D de Sizzix (no creo que en alianza con Hero Arts, pero ahí ya no pongo la mano en el fuego). Tenía el gnomo coloreado de una de las quedadas scraperas con mis paisanas y había que darle un sitio donde columpiarse, angelico mío.
      Besos. Muchos.

  4. Ay, esas quedadas… ¡¡qué envidia!! Además de disfrutar juntas scrappeando, preparáis material para trabajos posteriores, como este gnomo simpático. ¡Qué bien luce en su tarjeta requetebonita!
    Y los consejos, de 10, ya lo creo que sí. Voy a pensar en cómo hacerte caso.
    Un besazo, primor del sur. ^_^

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s