Más, siempre más

A punto está de asomar la cabeza abril. No sabemos si nos traeará aguas mil (más) o una primavera-verano (que aquí no hay punto medio), pero lo que sí sé es que trae de la mano a mis cuatro años de blog.

Intentaré hacer una reflexión más “yo” en el día D (jeje, he visto muchas pelis, eh) y hablaré entre otras cosas de quienes me leen, pero cierro marzo con una tarjeta muy gráfica, que transmite a simple vista la situación de muchos de los que dedicamos nuestro tiempo libre a esto de nombre tan raro. Bueno, que ahí va:

IMG_20180330_114443

Pues, efectivamente, la chavalina de la imagen no tiene ni boca ni nariz pero sí un buen arsenal de pinturitas, adornos y papeles varios. Y es que esto es de lo primero que te avisan cuando empiezas a hacer pinitos en este vicio: “no lo hagas, que siempre vas a querer más”.
IMG_20180330_121017

Me centro en la tarjeta en sí y cuento que el sello es de Stamping Bella y está coloreado con rotuladores Spectrum Noir (en una tarde muy chula), y que los troqueles son de La Pareja Creativa (su nuevo set Círculos Creativos). De hecho, para su galería de marzo va la tarjeta, que llego por los pelos.

Y poco más puedo añadir. Que a mí me ha dado por esto, pero que a otros les da por abrazar farolas o chupar candaos. Dentro de lo raro…

Ah, y que sí, que claro que NECESITO todo lo que compro. Faltaría más.

IMG_20180330_115414

Respecto a la chica de la imagen, no tiene boca… pero fijo que está sonriendo, o así la visualizo yo.

“Callista loves to craft” is this Stamping Bella stamp, but I know lots of people who could be called Callista right now, hehe.

I am one of them, after four years of crafting. And yes, I also accumulate lots of stuff but come on, let’s be honest… who doesn’t? And yes, I obviously NEED IT ALL. 

IMG_20180330_114859

15 pensamientos en “Más, siempre más

  1. Claro que sí, todo lo que se compra es necesario y aún necesitaríamos más, verdad? Yo también estoy segura que la boca de la chica tiene una sonrisa y cómo para no tenerla con lo requeteguapa que la has dejado! Me ha encantado tu tarjeta y tu entrada, que todo sea dicho y aunque no la veas también me ha dibujado una sonrisa ! Muchas gracias por compartir tu trabajo en nuestra galería de Marzo de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

  2. Cuatro años ya! Como pasa el tiempo, eh! No me puede gustar más tu tarjeta de conmemoración… el formato, ese sello… Muchas gracias por participar en la galería de marzo de La Pareja Creativa! Suerte en el sorteo! Besotes

  3. Esta tarjeta bien que simboliza el amor que llegamos a coger a todas esas cosas que nos hacen disfrutar de este hobby, como bien dices con menos lo podriamos disfrutar igual, pero a unas nos da por esto y a otros por gastarselo en una bicicleta, lo importante es disfrutar.
    Y el co!oreo te ha quedado muy bien y la forma es original, que más se puede pedir?
    Un beso grande y como pasa el tiempo!

  4. Enhorabuena por tu cuarto aniversario. Hay que ver cuánto scrap bonito has producido desde entonces y, como la guapetona sonriente de tu tarjeta (claro que sonríe), cuánto material hemos juntado en estos cuatro años. Pero pese a las coincidencias de aficionada al scrap, bellezón, sonriente, etc hay una gran diferencia entre esa chica y tú: la pose con el material de scrap. Porque mientras ella lo abraza y acapara tú siempre lo compartes todo (tu material y más). Un gustazo estos cuatro años de conocernos. Y lo que nos queda por scrapear!

    • ¡Lo que nos queda! Pues por lo menos cuatro años más, ¿no? Y otros cuatro, y otros cuatro… y así hasta que nos hagamos viejitas y sigamos con las quedadas (ya para esa edad seguro que nos ha dado por las flores y el vintage).

    • ¡¡¡¡Jajajajajaaja!!! Cómo me gustaría veros….
      Oye, o igual me planto allí a scrapear con vosotras, que seguro que con la tarjeta dorada de jubilada, el billete de tren me sale bien barato… jejeje (y con lo que me ahorre, podré comprar más material de scrap ^_*)

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s