Para mí, participar en “El mejor reto del mundo” es ya tradición. Lo primero que hice de scrap hace ya años, fue para esta iniciativa que se repite anualmente (aún recuerdo cómo Yolanda Garrido me animó a hacerlo).
Han pasado los años y las circunstancias pero la motivación sigue siendo la misma: que los puntos de libro que realicemos gusten y hagan sonreír a niños y niñas hospitalizados en el Hospital San Juan de Dios, a quienes se les entregarán el 23 de abril con motivo del Día de Sant Jordi.
Toda la información sobre la iniciativa está haciendo click justo AQUÍ. Andrea, la organizadora, ha vuelto a insistir este año en “trabajar con calidad más que con cantidad” y yo no sé si estaré a la altura de sus expectativas, pero hecho está. Participo en esta ocasión con 14 marcapáginas.
Para empezar, se me llenó la casa de gente:
A continuación, creé unos fondos con Color Burst, usé troqueles y papeles decorados… y de ahí ha salido una serie de diez marcas con elementos comunes, pero distintos:
Al acabarlos, me dio la sensación de que sólo había hecho marcas “infantilones”, y cambié de tercio con cuatro más adolescentes, dos de ellos masculinos y dos femeninos:
Y eso es todo. Ojalá les gusten a sus destinatarios. El año que viene, más.
…
World Book Day is round the corner (April 23rd) and these bookmarks will be given as presents to children in a hospital in Barcelona. I cross my fingers and hope they will like them!
Me encantan los marcas con dibujos coloreados. Estos son geniales, me encanta el vikingo y la idea de hacer alguno para adolescentes.
¡Muchas gracias! Ojalá gusten.
Rosa!!!!! Qué marcas tannnn bonitos!!! Yo estoy segura que los niños, un año más serán muy pero que muy felices. Gracias por colaborar con El Mejor Reto del Mundo!!!
muasmuas gigantes
Andrea
Me alegra que te gusten, Andrea.
Besos.
Unos marcas espectaculares que cumplen de sobra las expectativas, claro que sí. Y para chicos y grandes, desde luego estás en todo. Besicos
Qué va, no estoy en todo. Pero confío en que mi aportación se sume a la de otra persona, y otra, y otra… y así se complementen unas a otras. Como la vida misma.
¡Son geniales, Rosa! Me encantan los 14, sobre todo los 3 de dragoncitos y los de niña adolescente. En fin, son preciosos. Un beso gordo.
¡Gracias, Sonia! De dragoncito se verá alguno más aún.