Sonríe, sales en la foto

Sonríe, sales en la foto. Y siempre hay alguien que…

IMG_20180324_111434

En términos generales, suelo desconfiar de la gente que siempre dice estar feliz, algo esconden. IMG_20180324_111710

Pero los graciosos que ponen caras en las fotos… esos no pueden faltar, de esos hay en todas las casas y en todos los grupos de amigos. Yo hago lista mental y se me ocurren tres o cuatro de esa estirpe en mi entorno, pero es que son así, y verlos “normal” en una foto… eso sí que me preocuparía.

Y todo esto para enseñar una tarjeta monocromática (la lengua no cuenta, ¿no? es que a ver dónde se ha visto una lengua marrón):

IMG_20180324_111239

Sabiendo yo como sé cuál es mi estilo en esto del scrap, he querido arriesgar y experimentar. Para empezar he optado por el color marrón como COLOR de la tarjeta, un color “serio y sobrio”. Partiendo de papel Neenah en color “desert storm”, he hecho no-line colouring con la ayuda de Distress “antique linen” y rotuladores Spectrum Noir en tonos marrones también, claro.

El mensaje está estampado con Memento “rich cocoa” y he añadido un poco de vidilla con los ojos-maderitas, el troquelado de estrella con volumen y el marco de Lil’Inker Designs. Para no romper la línea de marrones, la base es cartulina kraft y el panel en el que va troquelado el marco es cartulina texturizada marrón. He intentado jugar con las tonalidades y las texturas dentro del “serio y sobrio marrón”, y conseguir una tarjeta ni seria ni sobria.

Bueno, sí, los sellos ayudan a que la tarjeta no sea seria. He recurrido a la marca Carabelle Studio,  que con otra que también uso a menudo, no defrauda para este tipo de ideas rarunas mías.

Y ya. Presento la tarjeta al reto vigente de Locas por el Scrap, que pide precisamente una tarjeta monocolor (aquí).

IMG20180324111600

¿Y tú? ¿Eres de los que pones careto en las fotos? Buen finde.

I had to make a one-colour card and I took the risk of choosing brown/kraft as the colour. Dull and boring, isn’t it? Well, I tried to challenge myself there and make a fun card. 

Katzelkraft and their hilarious stamps helped… a lot. 

11 pensamientos en “Sonríe, sales en la foto

  1. Jajaja, qué jirafa tan cachonda, no la conocía. Vuelves a sorprendernos con sello raruno y está vez además con técnica de coloreo mega implicada que te ha salido genial. Yo personalmente me suelo comportar en las fotos, para poner carunas ya está mi marido…

    • Si es que ya lo digo yo, en cada casa hay al menos uno. Olé ahí tu jirafo funny face y desparpajo fotogénico. Y para ti besos, que hoy estoy blandengue y hasta me atrevo a decirte que cada día te quiero más.

  2. Me partoooo es una chulada!! El detalle de las estrellas en los ojos es un puntazo. Muchas gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap, ¡Suerte! 😊

  3. Me encanta tu tarjeta!! una gran idea sus ojos estrellados jeje.Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap. Suerte

  4. Jjajjjaja!! Esta jirafa es la monda!! Y lo bonita que te ha quedado la tarjeta! Ya la había visto en IG,y me encantó! Y sí,como tu dices en todas laa casas hay alguien que pone caretos en las fotos! Suerte en el reto Rosa!!! Besos

  5. Esta tarjeta me requeteencantó cuando la vi. De esas tarjetas tuyas que me hacen sonreír mucho mucho y que llevan tu estilo, ya lo creo. Simpatiquísima esta jirafa y sus ojos… ¡geniales!
    Y merecidísimo el que haya sido destacada. Un besico enorme.

    • Me van los sellos rarunos. Lo malo que tienen es que les buscas un uso y ya luego no se te ocurren más (es que no soy la Dovalo, ya tú sabes). Pero prometo volver a sacar a pasear a mi jirafa payasa, a ver si sale ya el sol y le doy un aire más colorido.
      Besos.

  6. Pingback: DT Invitada con Locas por el Scrap | Scrap con R

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s