Marcapáginas rumbo a Aragón

Aquí en el sur no se estila mucho lo de regalar libros en abril ni celebramos San Jordi/San Jorge, pero allá, Despeñaperros arriba… hay sitios en los que sí, y mucho.

Desde que empecé en esto del scrap he participado en retos solidarios que tienen que ver con elaborar marcapáginas que serán entregados el Día Internacional del Libro a personas hospitalizadas. Hoy, particularmente, vengo a enseñar lo que he hecho este año para la siguiente iniciativa de Mañoscrapper@s:

Pues venga, al lío. Empezamos con los peques, ahí van las series “fondo verde” y “fondo rojo” (arriba el “color burst” de Ken Oliver, jeje):

IMG_20180310_110439IMG_20180310_110216

Incluímos también en la sección infantil otros cuatro marcas más:

IMG20180310111154IMG_20180310_111313IMG_20180310_111257

Por último, cambiando un poco el foco y pensando en unos receptores un poco mayores, ya sean adolescentes o adultos, he hecho unos cuantos con un estilo algo distinto:

IMG_20180310_110703IMG_20180310_110958IMG20180310111105

Y fin. Este año colaboro con 20 marcapáginas, y ya los he enseñado todos. Mañana parten rumbo a Zaragoza.

¿Y tú, te animas? Sería genial que lo hicieras, tengas el nivel y el estilo que tengas. Ya ves, a mí me han salido bien distintos unos de otros.

Ah, y aviso desde ya: esta no es la única entrada de puntos de libro de la “temporada 2018”, siempre participo en otro reto para otro hospital, así que ¡habrá más marcapáginas! Pero mientras tanto, ¿me cuentas cuáles te han gustado más hasta ahora? Será una manera de darme ideas para próximas ediciones, y habrá sorpresa.

EDICIÓN 13 MARZO: la sorpresa ha consistido en que entre los comentarios en el blog y en Instagram decantándose por uno de los marcapáginas, he hecho un sorteo, aunque las participantes no lo sabían de antemano. Quien ha opinado ha sido tal vez sospechando que me traía algo raro entre manos, pero sin saber qué. Solo he mencionado las palabras “sorpresa” y “participas”.  ¿El premio? un libro y un marcapáginas que la premiada (que ha resultado ser una de las participantes por IG) recibirá en su casa en torno al 23 de abril. Me ha parecido una manera oportuna de celebrar la interacción y el cariño vía RRSS y blog. ¡Olé por todas ellas!

Bookmarks for a good cause. All the above will be given to people in hospitals on April 23rd, which is World Book Day. 

The styles are very varied, as I tried to make them appropriate for different ages (some are not for young children) and both for males and females. Hope they’ll like them!

9 pensamientos en “Marcapáginas rumbo a Aragón

  1. Qué colección tan molona de marcapáginas y qué divertido fue tu sorteo express. Venga,a repartir alegría por tierras mañas

    • ¡Gracias! Lo del sorteo fue tan express que se me ocurrió conforme escribía la entrada del blog y le fui dando forma después, jeje.
      Seguiré inventando cosas… así sobre la marcha. A ver si la suerte te acompaña en otra ocasión, tú no desistas (te lo digo para que no te vayas lejos).

  2. Son geniales tus 20 marcapáginas, Rosa. ¡¡¡Me han encantado todos!!! Lo siento, lo de elegir no es lo mío. No me gusta tener que hacerlo… Con lo preciosos que se ven ahí todos junticos… jeje.
    Me ha encantado la variedad de estilos, de colores, de técnicas y de papeles. Olé tú y tu arte.
    Y ¡¡¡Feliz Día del Libro,!!!que una lectora como tú tiene que celebrarlo de algún modo… Yo me acordaré de ti mientras recorra las pocas casetas que se montan en Miranda el día 23.
    Un besazo gordo; besazo lector en esta ocasión.

    • ¡Gracias, Sonia! No me oriento muy bien con los marcapáginas y me cuesta tener ideas que no me resulten sosas a mí misma, así que en marzo toca darle vueltas a la cabeza para llegar a lo que me propongo. Pero ahí están, jeje. Aún queda tiempo pero ¡feliz Día del Libro para ti también!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s