Vuela, vuela

Hay ocasiones en las que las palabras se las lleva el viento. Hay otras en las que no hace falta que haya palabras, porque el viento se lo lleva todo por delante…desde paraguas a señales de tráfico, pasando por contenedores de basura, macetas de los balcones y hasta el peinado más enlacado.

Jaén, hoy:

IMG20180301131531

Ay, este sello de Katzelkraft… que no me pude resistir a él. Para colorearlo, rotuladores de alcohol Spectrum Noir y para acompañarlo, un fondo de estrellas y unos enamels blancos con efecto purpurina.

IMG_20180301_132621

El mensaje está hecho en goma eva negra, con un troquel de Paper Smooches que es altamente adictivo.

Y nada más. Que aquí volamos y créedme si os digo que queda mucho más divertido en tarjeta que en la vida real.

My home town is definitely a windy place in winter, and the people from Katzelkraft Stamps must have known that when they made this stamp, hehe. 

IMG20180301132030

6 pensamientos en “Vuela, vuela

  1. Ja ja ja, esta tarjeta me encanta! No solo por el sello que está genial (me siento totalmente identificada, porque aquí en Galicia muchas veces llueve en horizontal) sino por lo bien coloreada y equilibrada que está… Es una pena que no la aproveches para participar en algún reto, porque para mí es una tarjeta ganadora. Besotes

  2. Te leo mientras escucho vibrar mi persiana por el viento huracanado de Jaén y sí, podría ser la imagen de cualquiera que se atreva a abrir el paraguas en estos momentos por aquí. No sé cómo lo haces pero siempre tienes el sello perfecto para cada ocasión. Y este moooooolaaaaa!

    • Es que si vives en Jaén tienes que tener ese sello antes o después (o echarle piropos sin parar a tu amiga esa que lo tiene, para que se los lleve a la próxima quedada).
      El caso es que al tener un sello así, puedes hacer una tarjeta “sin ná” pero que lo tenga “tó”. Yo me entiendo…
      Besos.

  3. Me encantó esta tarjeta cuando la enseñaste en IG. Es requetebonita, está súper bien coloreada y me encanta la disposición de los distintos elementos.
    (Y súper identificada me siento con la protagonista, recordando todos mis años en Zgz… jeje)
    Besos. Van volando

    • Tengo por costumbre publicar primero en el blog y enseñar luego por IG (sneak peeks aparte, claro), pero entiendo que IG es mucho más operativo y rápido que aguantar mi tostón por el blog, jeje (por eso siempre enseño el proyecto entero por Instagram, para quien solo quiere ver la imagen).
      Y sí, viento sí… también sabemos de viento en Jaén. Palabrita que sí.
      Besos.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s