Serendipity

Yo siempre digo que el que busca encuentra. Pero ¿qué pasa cuando encuentras sin buscar?

Serendipia: eso que te pasa cuando en realidad estabas buscando otra cosa. Esa casualidad, esa coincidencia que te hace parar y pensar. Y asombrarte con el resultado.

Imagen: unsplash.com

Casualidades aparte, da la casualidad (ejem) de que estoy haciendo un curso de escritura y de que entre los deberes que nos mandan está el compartir públicamente lo que ya hemos comentado entre nosotros: esa casualidad, esa chispa que nos haya hecho parpadear siendo conscientes de ese parpadeo. Pues allá voy.

Mi serendipia particular es el mes de febrero en sí y lo cuento tal que así:

IMG20180302132837

¿Una tarjeta? Sí, claro. Una tarjeta para hablar de que vaya casualidad que febrero se esté convirtiendo sin yo planearlo en mi mes de pausa. El año pasado tuve que parar en febrero y este año… también. Andaba yo organizada con fechas, exámenes, correcciones, actividades de los niños, gestión del hogar… pero no, en febrero ha tocado parar también este curso. Lo que el año pasado tuvo otro nombre este año ha sido gripe. Pero a fin de cuentas hablamos de lo mismo, de parar.

Nada, ha sido solo unos días, pero lo justo para desconectar, leer, dormir, dejar que me hagan comiditas y ponerme las gafas de verme.

IMG_20180302_132554

La tarjeta en sí  y su técnica “spotlight colouring technique” no tiene más que inspiración de Lost in Paper (ver aquí) y materiales de Stamping Bella, My Favorite Things y Waffle Flower. A modo de adornos, glossy accents sin mesura y enamels aquí y allá.

El camino hacia el auto-conocimiento que he emprendido con este curso de Hello! Creatividad y de la mano de Nuria Pérez… buff, eso tiene más recorrido. Y sí, el curso estaba programado para febrero y lo adquirí hace meses… ¿no es casualidad que al estar en casa unos días entre la gripe y un puente muy andaluz haya podido dedicarle más tiempo?

Felices serendipias. ¡Cogedlas al vuelo! Y si os place, contádmelas. Aquí estoy.

Did you ever get something you were not looking for? I did, and I am sure you did too. 

In my case, February is the moment when I am forced to take a short rest, and that gives me the opportunity to put the spotlight on me. 

For this card, Lost in Paper and her superb use of “spotlight colouring technique” is the one to praise (click here), as I got all the inspiration from her. 

6 pensamientos en “Serendipity

  1. Menos mal que ya estás mejorcilla y con ganas de scrapear. Y ese curso de “Hello! Creatividad” parece que se aplica en tus palabras y tu scrap, y es que vienes con fuerzas y energías renovadas! Ole ahí. (Qué bien que sobreviviera tu tarjeta al glossy)

    • El curso es para rumiarlo tranquilamente porque se le puede sacar mucho. El tarjeteo… pues sabes que me muevo a oleadas, y cuando me he sentido mejor he sacado tres o cuatro proyectos a la vez. Ahí están, como prueba de que hago scrap, para compensar cuando haya sequía.
      Un beso.

  2. Hay que ver lo que te gusta un buen Glossy Accents 😀
    Me ha ENCANTADO el detalle de que las gafas hagan ver el color, qué bonito y qué especial. Por cierto, las gafas qué son? lo has dibujado tú, es un die cut? un sello coloreado? Whaaat??? jaja
    Será casualidad o no, pero el universo ha hablado, tenías que parar.

    Como siempre maravillas y preciosidades que nos dejan conocerte un poquito más.

    Te mando millones de besos

    • Las gafas son un troquel. La próxima vez te mando algunas troqueladas.
      Ahora lo que tengo es al universo diciéndome al oído que como tenga el valor de dejar todas las correcciones pendientes para justo el último día del puentaco (mañana), me va a dar una pereza terrible. Así que voy a hacerle caso al universo.
      Un besico, mari flor.

  3. Esta tarjeta es súper especial, ¡¡me encanta!! Y qué bonita palabra serendipia; no la conocía pero me ha enamorado su sonoridad y su significado. Y qué bonito que lo cuentas todo. Tomo nota de tu curso, y de la web y me pasaré a curiosear.
    Besitos.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s