Casi primavera

No seré yo quien invoque a la primavera, que me da muy mala vida.

Sin embargo, reconozco que últimamente digo entre dientes y en voz bajita que sienta bien que los días se vayan alargando un poco. Sigo teniendo el mismo horario de actividades (propias y adyacentes), pero parece que no es tan temprano por la mañana ni tan tarde por la tarde. Y eso le provoca a una ganas de hacer tarjetas así:

IMG_20180211_112908

Un sello del set “Cottontail Cuties” de Neat and Tangled, coloreado con lápices Prismacolor, es el elemento principal de esta tarjeta. Pero no está solo, está acompañado de un sello de frondosa hierba estampado en verde, vuelto a estampar con tinta Versamark y recubierto de embossing transparente (gracias a Tarjeteamos, porque sigo sacándole partido al curso “Embossing sin complejos”) y de dos de los protagonistas del nuevo lanzamiento de La Pareja Creativa: un troquel de “Círculos Creativos” y tres sellos del set “Es tu día”.

De La Pareja Creativa he cogido también la inspiración de la tarjeta en sí, en particular de una de las integrantes de su DT, Cris. Las comparaciones son odiosas, y yo salgo perdiendo… pero para ver su preciosidad solo hay que hacer “click” AQUÍ.

Por todo ello, incorporo esta (mi) tarjeta a la galería de febrero de La Pareja Creativa, casi acabando el mes… que es que este mes se nos escapa en un periquete. IMG20180211113634La cumpleañera que ha recibido la tarjeta tuvo su día y por lo que cuenta ¡lo disfrutó! así que creo que he acertado con el mensaje.

Spring being just round the corner, it’s easy to feel days are longer…because they are. I used (mainly) Neat and Tangled and La Pareja Creativa materials to make this card.

Regarding techniques, I coloured the image with Prismacolor pencils and I heat-embossed the background with clear embossing powder after having stamped it in green Memento ink.

The result is a spring card full of sweet colours. Hope you liked it!IMG20180211113219

 

 

 

 

 

12 pensamientos en “Casi primavera

  1. Que bonita tarjeta! Me gusta mucho como has hecho la hierba, como buena alumna es has asimilado muy bien las clases de tarjeteamos (yo algún día lo acabaré).
    Y si q se agradece q amanezca antes, aunq ya te digo q disfrútalo, q a finales de marzo iremos para atrás como los caracoles.
    Un beso.

    • En las fotos no se nota el efecto pero sí brilla con el embossing transparente, ¡y queda chulo el efecto! Ay, y si lo peor viniera a finales de marzo con el cambio de hora…
      Lo que viene en mayo-junio es peor, bastante peor. Yo ya empiezo a mirar a los olivos de enfrente de mi casa con recelo, con eso te lo digo todo.
      Un beso.

  2. Esta tarjeta es bien bien bonita. Y lo sé de primera mano, porque la he podido admirar de cerca, ya que soy la afortunada destinataria.
    El embossing de la hierba es impecable, el fondo azulito es una delicia y el coloreo del sello (qué bonita y dulce esa niña con la cesta) es de 10. Todo hace de esta tarjeta una preciosidad.
    Mil gracias. ^_^ Besitos.

  3. Ay, que te leo y parece que estoy hablando yo con estos sentimientos encontrados hacia nuestro ¿amigo? el sol. Y es que los términos medios están muy bien. Lo que no es de término medio es tu tarjeta, que es de nivel superior y te ha quedado preciosa.

    • ¿Términos medios? ¿en nuestra sureña ciudad? Andaaaaaa, no me seas floja. Aquí todo a lo bestia (lloro por dentro). A Sonia le ha gustado la tarjeta, y ese era el objetivo principal de la misma. Por lo demás, se me ha pasado comentarlo en la entrada pero te habrás percatado de que el sellito de la niña ya estaba coloreado de antemano… ¿has visto cómo es rentable el coloreo diario durante un mes? Luego vas chim pam pum y tarjeta montada.
      Un beso.

  4. Una tarjeta muy dulce y primaveral que me ha encantado… aquí también estamos disfrutando de unos días de sol. ^_^ Besotes

  5. Ay, Rosa! Como me gusta que mi tarjeta te inspirara para crear esta maravilla! Te ha quedado preciosa! Y a ver si tienes razon y llega ya la primavera, que por aqui vivimos en constante lluvia y se agradeceran los dias más largos y calidos 😉 Un besazo enorrrrme!

  6. Me parece genial tu manera de componer ese círculo decorativo y el mensaje integrado con el bocadillo. Muchas gracias por compartir con nosotras en la galería de febrero de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s