Yo postureo

Yo postureo, tú postureas, él y ella posturean, nosotras postureamos… ¿lo quieres ver?

IMG_20180218_112531

Es la primera vez en nuestra vida en común que mi hija y yo tenemos una prenda de ropa conjuntada, y eso se merecía un postureo con todas las letras: p-o-s-t-u-r-e-o.

Quien más lo sufrió fue el fotógrafo (mi primogénito, para más señas) pero hey… que al final ha quedado resultón. Natural no sé, pero resultón… sí.IMG_20180218_111633

En lo técnico, papel de fondo y die cuts + chipboard de la colección Carousel de Crate Paper (sí, otra vez) y un acrílico super cool de Elle’s Studio. Además, salpicaduras varias con Color Shine en varios tonos, algún sellito aquí y allá y un par de papeles de la colección del fondo a modo de marco.

IMG_20180218_112531

En lo humano, la gracia de dos conjuntadas a las que les hace ilusión tener el recuerdo de ese recuerdo. Que sí, que el postureo es un circo, pero si lo reconocemos como tal y no hace daño a nadie, ¿qué importa?

Happiness is here, en las cosas pequeñas. Ahí está la magia, en los detalles y momentos. O así lo veo yo.

IMG20180218112421

Posing for a picture is ok. Over-posing for a picture… is still right?

We posed and over-posed for this picture and we admit it. Furthermore, we don’t feel bad about it, as we thought it would be fun to remember that we once had the same jumper in different sizes. 

The rest is a super cool Elle’s Design acrylic and plenty of Carousel collection stuff (patterned paper, chipboard and die-cuts), by Crate Paper. 

And Color Shine in plenty of colours.

And us, posing and over-posing (well, I already mentioned that). 

IMG20180218112710

10 pensamientos en “Yo postureo

  1. Me ha gustado mucho ese acrílico, queda genial y le va ideal al LO.
    He de confesarte q esto de ir conjuntada madre e hija, marido y mujer o hijo e hija no me gusta especialmente, pero como yo no soy ni la hija ni la madre de esa foto, si ellas contentas, pues todos contentos.
    Y oye, que seguro q las risas q os echasteis en el podado, ya ha merecido el postureo.
    Besos.

    • Sí, sí, la verdad es que nosotras contentas. Es la primera vez en nuestros siete (ya prácticamente ocho) años de vida en común que tenemos ropa conjuntada, porque siempre he sido algo reacia. Pero esto surgió y la verdad es que nos ha gustado la experiencia. Si es que a veces, hasta que no pruebas…
      Y nos lo pasamos fenomenal haciendo “el circo” del postureo.
      Besos.

  2. Estoy de acuerdo en eso de que la felicidad está en las pequeñas cosas. Y en poder recordar de forma bonita esos momentos maravillosos.
    Sois guapas hasta por detrás, jajaja!
    Besitos!

  3. Tus hijos deben temerte cada vez que una idea te ronda por la cabeza, porque la lías, pero son unos líos tan simpáticos, entrañables, divertidos y en familia que merecen la pena. Madre e hija merecían una foto posando, y esa foto claro que sí que se merecía un LO. Es un recuerdo precioso

    • Ahora le gusta, dentro de unos años me mirará y me dirá… “pero mamá, ¿de verdad hicimos esa chorrada?”. Pero luego le enseñaré todas las fotos de postureo que ella se hará en ese momento con sus amigas… y se callará, jeje. Está todo planeado.

  4. Un LO simpático y precioso a partes iguales. Y un momento o situación bien bonito para recordar, ya lo creo que sí. Me encanta el LO y me encanta vuestro postureo y cómo nos lo cuentas.
    Un besico enorme para las dos postureadoras… ^_^

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s