Irremediablemente

Mi hijo no es perfecto, pero a mí me parece que se está convirtiendo en un jovencito más o menos respetuoso, responsable y sensible al mundo que le rodea. Y es feliz, yo creo que es feliz.

Hoy, además, es su santo, y aunque le tenga algún detallito preparado…también lo quiero celebrar así:

IMG_20180218_110037Hemos decidido juntos los papeles de la colección Carousel (de Crate Paper) que yo iba a usar en el layout, y sí… él dice que el rosa y el verde  hacen buen “contraste”, que combinan bien. IMG_20180218_110330Me ha gustado que tenga una percepción plural del color y que no se ande con tonterías del tipo “rosa no, que es de niñas”. Me ha gustado aún más que dedique tiempo a las cosas que para mí son importantes por el mero hecho de eso, de que para mí son importantes.

IMG20180218110416Ahí está él, con todos sus dones y sus defectos. Y me tiene en el bote. Irremediablemente. IMG_20180218_110910

 

 

8 pensamientos en “Irremediablemente

  1. Tienes dos niños que son dos primores por dentro y por fuera y desde luego es para que te tengan en el bote. Y tú seguro que los tienes en el bote a ellos. Vaya familia bonita

  2. Los hijos suelen ser un reflejo de los padres, asi que felicitate por la parte que te toca, aunque él ya se está forjando su carácter y parece que por muy buen camino, porque además tiene buen gusto y ha acertado que esa combinación es muy chula.
    Besos a los dos!

  3. Tus hijos son dos soles y, estoy con Gemma, tú tienes mucho que ver en ello.
    Me ha encantado que A haya participado en la elección del material para su LO. Y ha elegido fenomenal. Un LO muy bonito, centrado en una foto requetebonita.
    Besicos para los dos.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s