Irremediablemente

Mi hijo no es perfecto, pero a mí me parece que se está convirtiendo en un jovencito más o menos respetuoso, responsable y sensible al mundo que le rodea. Y es feliz, yo creo que es feliz.

Hoy, además, es su santo, y aunque le tenga algún detallito preparado…también lo quiero celebrar así:

IMG_20180218_110037Hemos decidido juntos los papeles de la colección Carousel (de Crate Paper) que yo iba a usar en el layout, y sí… él dice que el rosa y el verde  hacen buen “contraste”, que combinan bien. IMG_20180218_110330Me ha gustado que tenga una percepción plural del color y que no se ande con tonterías del tipo “rosa no, que es de niñas”. Me ha gustado aún más que dedique tiempo a las cosas que para mí son importantes por el mero hecho de eso, de que para mí son importantes.

IMG20180218110416Ahí está él, con todos sus dones y sus defectos. Y me tiene en el bote. Irremediablemente. IMG_20180218_110910

 

 

8 pensamientos en “Irremediablemente

  1. A mi también me tiene en el bote, así que… qué te digo??!!
    Muchas felicidades para ese pequeño gran hombre que es tu hijo.
    Besitos para los dos!

  2. Tienes dos niños que son dos primores por dentro y por fuera y desde luego es para que te tengan en el bote. Y tú seguro que los tienes en el bote a ellos. Vaya familia bonita

  3. Los hijos suelen ser un reflejo de los padres, asi que felicitate por la parte que te toca, aunque él ya se está forjando su carácter y parece que por muy buen camino, porque además tiene buen gusto y ha acertado que esa combinación es muy chula.
    Besos a los dos!

    • Ya lo cantaba Serrat: “A menudo los hijos se nos parecen, y así nos dan la primera satisfacción”. Pero sí, él es ya muy él y poco yo. Me quiere, y eso me basta.

  4. Tus hijos son dos soles y, estoy con Gemma, tú tienes mucho que ver en ello.
    Me ha encantado que A haya participado en la elección del material para su LO. Y ha elegido fenomenal. Un LO muy bonito, centrado en una foto requetebonita.
    Besicos para los dos.

Los comentarios están cerrados.