Es Navidad, por cuarto año consecutivo.
Claro, ya. Ni es Navidad ni “esas fechas señaladas” las inventé yo hace cuatro inviernos. Pero sí es mi cuarto año de Diario de Navidad:
Ya enseñé los materiales que iba a usar y conté mi idea para el DN.17 en esta foto (y en la entrada a la que se llega haciendo click en la foto):
Como ya comentaba entonces, este año apostaba por colores y diseños más sobrios… y tenía mis dudas. Como colección única he usado Joyful de My Mind’s Eye, aunque elegí el color rojo de mis amores para dar un toque de vidilla y me ha gustado la combinación.
Bueno, venga… al lío.
Las páginas apenas tienen “journaling”, en parte porque casi todos los eventos son fácilmente reconocibles y se repiten año tras año (benditas tradiciones que nos gastamos: Amigo Invisible Lunático, quedada con “la gente de siempre”, mi cumpleaños…). Así que esta vez cuento todo en un texto inicial, en un sobre al principio del DN:
Y a partir de ahí… la retahíla de días, basados en la vida más que en el numerito en sí (es que soy de letras, soy anárquica en lo que a números se refiere).
¿Preparados?
¿Listos?
Oye, tú… ¿estás seguro?
Venga, va:
Y fin.
Bueno, fin no. ¿Y si el año que viene seguimos con las tradiciones y la tradición?
…
This is my fourth December Daily, although it starts on December 2nd, it finishes on January 7th and doesn’t cover all the days in between. That’s life, isn’t it?
Te digo siempre lo mismo, pero es que me parece un recuerdo tan bonito para la posteridad… Me ha encantado, es muy navideño en su sobriedad (existe ese palabro?).
Un beso grande!!
Palabro admitido!!! Qué bonica eres. Un beso.
Enhorabuena por tu persistencia y por tu buen gusto. Creo que la combinación que has elegido es un acierto, nada vista y requetebonita, con ese punto limpio pero alegre. Y ese recuerdo junto al de los otros tres años es una joyita. Un beso y a comerse el 2018.
Lo que me gusta verlos todos, uno detrás de otro. Muchas gracias, Isa. Eres catacracker total. ¡Te mereces una ración de croquetas!
Me ha parecido precioso, los detalles justos para q sea elegante y limpio, muy buen trabajo, sí señora.
Muchos besos 😘
¡Graciassss! Ya lo próximo es escribirte cartita. Un beso.
Me ha parecido precioso. Bonitísimo, luminoso, limpio, alegre… Otro año en que los recuerdos quedan guardados de una forma requetebonita. ¡¡Besos, mi Rosa!!
¡Muchas gracias, aduladora!