Carta a mí

Prueba una vez, y si no te sale bien… vuelve a intentarlo.

¿Que tampoco? Cambia de estrategia, dale un giro a tu idea inicial, que no es cosa de morir en el intento. Sé flexible, piensa rápido (o despacio, que es fin de semana).

IMG20180121002550

¿Mejor ahora? Sí, ya… no está perfecto, pero es un paso. El siguiente es aceptarlo como parte del proceso, y ese paso es el más difícil. Mira, el alicatado de las baldosas no te ha quedado mal del todo, y has sabido darle ese borde con Distress a las piezas que las hace más reales.

IMG_20180121_093917

Sigues viendo fallos, ¿verdad? Bonica eres tú para esas cosas…

Te vas a tener que cambiar de gafas, regalan por ahí unas que te hacen valorar lo bueno del momento. Si ya de paso te rodeas de cosas bonitas y personas que inspiran, y para colmo consigues concentrar tu atención en “one thing at a time”, notarás la diferencia en tu día a día. Si al final “hay tiempo pá to”, pero no para todo a la vez (nota: soltar el móvil de vez en cuando ayuda).

IMG_20180121_094929

Y déjate de tonterías, nena. Que lo estás haciendo bien.

PD.: Polvos de embossing UTEE, cartulinas de Elena Roche, troqueles de MFT y Waffle Flower, sello de fondo coloreado con lápices Prismacolor a lo loco y sin esmero. Para todo lo demás, Tarjeteamos y su curso “Embossing sin Complejos”.

This card is not perfect but it took me so long to get to it that I thought a lot “on the way”. This is the first time I’ve uses UTEE embossing powder and, although I was not completely successful, I made an exercise of self-assurance. Here we have my “perfectly imperfect” card. This is me, absolutely imperfect. And ready to improve.

IMG_20180121_095013

 

6 pensamientos en “Carta a mí

  1. Ay, lo que nos va a costar quitarnos los complejos del embossing pero poco a poco, paso a paso y técnica a técnica. Y mira, tú finalmente lo has conseguido y ese embaldosado de gafitas ha quedado genial. En este 2018 lo conseguimos, fuera complejos.

  2. Me requetechifla. Esta tarjeta es preciosa. Dices que mejorable, no seré yo quien te lleve la contraria, pero a mí me gusta muchísimo. Tengo que probar yo a hacer esto….
    Y la idea de esas gafas especiales que te permiten ver lo bueno del momento, me chifla aún más.
    Besos, cariñín….

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s