MLS

De propósitos de año nuevo vamos sobrados. Yo al menos, sí.

De hecho, algunos ya han empezado a pasarme factura (ay, qué agotamiento). Pero tengo uno especialmente divertido que surgió de manera espontánea y fue creciendo hasta convertirse en tarjeta… qué digo en tarjeta, hasta convertirse en dos tarjetas idénticas:IMG20171229114024

La inspiración técnica sin ningún lugar a dudas es el curso “Queridos Reyes Tarjeteros” de Tarjeteamos, en particular una tarjeta de Susana a la que me he querido arrimar (a la tarjeta y a Susana) para que me salga algo parecido. Sí he hecho algunos cambios: para el fondo he usado Distress Oxide en diferentes tonos y nubes, que he hecho con el negativo de una nube troquelada y tinta blanca. ¿Esto no se llama efecto bokeh?

IMG_20171229_113007

Pero… hey, hay una nube engañosa, esa nube oculta algo:

IMG20171229113648

 

El mensaje real de esta tarjeta tenía que estar camuflado, y a prueba de destroza remaches (o no). El caso es que de entre los mil propósitos de año nuevo, hay uno que tiene iniciales propias y que se va consolidando conforme pasa el tiempo como propósito anti-malos rollos y anti-temas tóxicos. Ahí la posición es clara, ahí el objetivo es:

IMG20171229113631

Esto no es un fond de teint cortado a la medida de nosotras, payas líquidas como las que más, pero al menos adorna, ¿no?

IMG_20171229_113453

A cheeky card with a mysterious New Year’s resolution has to be subtle (and hidden behind a cloud, of course). It also has to transmit a lively, colourful look… and I didn’t do too bad, did I?

 

 

12 pensamientos en “MLS

  1. Unos propósitos para el nuevo año que tenga ese color prometen. Creo que has hecho una tarjeta preciosa, bueno, espectacular. Sin duda el curso Tarjeteamos ha tenido una importante influencia pero tú estás imparable! Lástima que no pueda verlas en vivo

    • El propósito en sí necesitaba color y buen rollo: MLS es “me la suda”, pero ya aclaramos a priori que no nos la suda el 2018 (no vamos de sobrás) , sino que nos la suda lo superfluo, lo tóxico, el mal rollo en general. Y eso he intentado representar. ¿Y tú? ¿a qué estás esperando? Súmate al movimiento MLS.

      • Ay, sí, sí, me apunto a MLS. Venga, lo adopto como mantra para mi día a dìa, o lo intento al menos. Y digo yo, las nuevas socias del club MLS no tenemos derecho a acreditación tarjetera? Es que es tan mona…

  2. Pero que arte tienes!! Como siempre me pierdo en los detalles técnicos, pero poco a poco voy aprendiendo y ya mismo puedo mantener una conversación scrapera contigo. Buena semana!

  3. Dos tarjetas bien bonitas, ya lo creo. Me gusta el efecto bokeh con nubes en vez de con círculos, ¡bravo! Y el mensaje es fantástico, igual que fantástica es la idea de ocultarlo.
    Espero que no se haga muy dura la reincorporación al trabajo después de un puente tan largo. Y mil besos para A, que hoy es su día.
    ¡¡¡Besicos!!! (Ayer les dije a A y P que A cumplía hoy 8 años y no se lo podían creer. Recordaron su vídeofelicitación por el 5º cumple de A y no daban crédito de que el tiempo hubiera, literalmente, volado. Os mandamos un beso los 4, disfrutad del bonito día.)

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s