Libreta en blanco

Libretas tenemos mil. Algunos tenemos casi mil millones, ¿o no?

Pero…¿y libretas con hojas interiores de papel de acuarela (bien gordico, por cierto) para hacer un muestrario de colores o combinaciones Distress, Distress Oxide, mixed media o acuarela en sí? ¿A que de esas ya no tenemos tantas? Pues la persona que acaba de recibir mi regalo handmade… tiene al menos una:

IMG_20180108_230702

Para todo el proyecto he utilizado la colección Life in Color, de Simple Stories (me tocó en un sorteo de WashiScrap Adicta hace un tiempo). Las tapas son de cartón y la encuadernación está hecha con Cinch.

Al ser libreta, el interior no tiene mucho misterio, así que he incorporado unos clips de formas a modo de separadores. Es eso, una libreta en blanco (como el año que acaba de asomar la patita por debajo de la puerta), esperando a que le demos color… a la libreta y al año, claro.

IMG20180108230827IMG20180108230845IMG20180108231234

Y casi ya está. Que tiemblen las de Tarjeteamos, que llegamos pisando fuerte con nuestros muestrarios las demás…

IMG_20180108_231011

Just a handmade notebook, but the interior is made of watercolour paper so that the person who received it as a present recently can find it useful to test Distress colours, for example. How many times have we experimented and come up with a nice combination of colours to then forget about it? 

Problem solved.

IMG_20180108_231532

 

8 pensamientos en “Libreta en blanco

  1. Que sepas que ya está cogiendo color, la libreta claro, porque el año de momento está más bien mustio.
    Ha sido una gran idea poner las hojas de papel acuarela, lo resisten todo y me va a quedar un muestrario de lo más guay.

  2. Hola, hola… tras demasiado tiempo sin pasar por tu blog, aquí estoy; que aunque con IG estoy al día de lo que vas publicando, no hay nada como venir aquí, leerte y disfrutar viendo todas las fotos…
    Me ha sorprendido que WordPress no me haya permitido dejar comentario en tus posts anteriores, pero ea, aprovecho y te comento por aquí. Te diré que me quedé a falta de leer tus 3 últimas entradas del 2017:
    – Qué 3 flipbooks más requetechulis hiciste. He sonreído al leerte, porque yo tengo también guardado ese tutorial de Nuria, a ver cuándo lo pongo en práctica.
    – El envoltorio para tu amigo invisible me ha parecido, bonito, chic, elegante y original. Transmite el mimo y cariño que has puesto en su preparación.
    – Y los tags con embossing para cerrar el año, divinos. Divertidos. Esos tags rock too.
    Un besito fuerte, guapísima!!!! ^_^

    • El tiempo no es demasiado, ni demasiado poco. Solo faltaría que pasar por mi blog fuera una obligación, jeje.
      Tuve un ataque fuerte de spam hace unos meses y para reducir un poco el impacto establecí que no se podía comentar en entradas cuando ya ha pasado un tiempo de su publicación.
      Ahora leo todo esto aquí y no sé a qué responderte exactamente porque no sabría por dónde empezar y si respondo a todo escribo una biblia-comentario, así que ¡te mando besos, guapa!

  3. Ufff, cómo me ha gustado esta libreta. muchísimo. Y me ha encantado la idea de hacerla con papel de acuarela, así que la apunto.
    Y oye, que me han gustado esos papeles, jeje, te ha quedado animada y requetechuli.
    Un besito bien gordote, R, y a llenar 2018 de color. ¡Muac!

Los comentarios están cerrados.