Bye bye, 2017

Con cada año que pasa soy menos de balances. La edad va consiguiendo que los años estén llenos de pros y contras, ni es todo blanco ni todo negro (además, todo sea dicho, en mi casa es que somos muy de marrón…quien nos conoce lo sabe).

Esta mañana, en vez de hacer balance, he hecho embossing. Ea, no pasa ná, a otros les da por chupar candados o por abrazar farolas… el embossing no es de lo peorcito. Parte de la culpa (no digo culpa íntegra para no crear remordimientos a día 31 de diciembre, que eso está feo) es de Tarjeteamos y su curso “Embossing sin complejos”. Pues eso, que sus tres monstruas sumadas a unos sellos molones que me regalaron mis amigas scraperas hace unos días para mi cumpleaños, dan como resultado…

Embossing por doquier en plateado brillante y rojo con purpurina, un fondo con Distress Oxide, gotas de agua y de Distress negra, filo de rotu negro a pulso, Distress color pistacho con “efecto piscina” para colorear la guitarra (¿no lo entiendes? es que tienes que hacer el curso…), y unas parejitas bien avenidas de enamels para dar el último toque.

Y poco más. Que el 2018 nos sonría y nos de los malos ratos justos, y que nos pongamos el mundo por montera nada más empezar y queramos… ROCK IT OUT!!!!!!!!

This is how I decided to finish 2017. Fingers crossed and lots of energy and positive attitude… the best is still to come!!! (Well, yes…and lots of embossing too).

2 pensamientos en “Bye bye, 2017

  1. Preciosa despedida del 2017 y yo estoy contigo: mejor hacer embossing que balances, y si es embossing rockero pues aún mejor. Ya solo nos falta hacerlo juntas. Venga, quedada scrapera ya mismo y a embossar el 2018. Muak

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s