¿Brillamos?

Ojalá haya mucha luz esta Navidad. Y  no solamente de esas que nos ponen los Ayuntamientos justo dirigidas (casualmente) a las calles comerciales.

Ojalá brillemos un poquito, que estas fechas nos engullen a veces. Y ojalá, ojalá, ojalá… seamos capaces de mirar por encima de nuestra nariz y ver todo lo bonito que tenemos.

IMG_20171203_231807

Hace justo un año que, por estos días, me surgió la duda de si iba a tener una enfermedad de las chungas. Y no, no la tuve… pero con qué pasmosa rapidez nos volvemos a meter en la vorágine de todo lo que “nos falta”, hay que ver cómo somos (hay que ver cómo soy).

Pues eso, aquí está mi tarjeta brillante, mientras un amigo está en tratamiento, otra necesita creer que la vida merece la pena, alguien cuida y anima a su madre en un trago difícil, a otro par de “álguienes” les viene grande el día a día porque les está llegando todo junto, otro odia la Navidad y ya mismo empezará a ponerse en “grumpy mode”… y todos seguimos aquí.

IMG_20171203_231505

We wish you a Merry Christmas… con troquel de Paper Smooches y sello de Neat and Tangled. Y ya que estamos de brillos, me apunto al RETO METÁLICO de diciembre de La Pareja Creativa. Suelo intentar usar sus materiales para las tarjetas con las que participo en sus retos, así que en cuanto llegue a mis manos lo último que les he comprado no descarto participar otra vez este mes…¡que hace falta mucha luz! jeje.

IMG_20171203_231323

Ojalá seamos capaces de ser luz esta Navidad, por lo pronto toca ir encendiendo bombillas por dentro. ¿Empezamos?

Shiny, shiny, shiny card. Simple but shiny. 

The sentiment is a Paper Smooches die and the stamp is by Neat and Tangled. 

Shall we shine this coming Christmas? 

16 pensamientos en “¿Brillamos?

  1. Preciosa tarjeta, Rosa. Sí que es cierto que hace falta mucha luz de la auténtica y que además nos dejemos iluminar por ella y no nos dejemos deslumbrar por otras luces artificiales y nada auténticas. Y oído cocina, marchando tus nuevos materiales de LPC que se han quedado rezagados en el camino. Seguro que haces con ells otra pequeña maravilla

  2. Cuanta razón! El día a día nos engulle y no nos deja ver lo importante…..solo cuando la vida nos reta somos capaces de ver lo que realmente merece la pena en esta vida…. sobre tu tarjeta decirte que me parece espectacular, el dorado sobre el blanco transmite mucha fuerza. Por cierto ese sello es precioso , enamoradita de tu tarjeta!
    Un beso enorme!

    • Gracias, primor. Hice la tarjeta como tarjeta solita, pero es sencilla y me ha gustado el resultado: a lo mejor las produzco en masa y llegan a muchas casas esta Navidad (bueno, a algunas, que luego nunca llego a todo lo que me propongo).
      Un besito, preciosa. Y luz, mucha luz.

    • Muchísimas gracias, Mireia… y ¡síiiiiiiii! estos son los sellitos. Ya ando en pleno proceso de producción masiva (voy a acabar de ellos hasta la coronilla), pero es que son tan monos… Dame unos días más y llegarán. Antes de Navidad garantizado (lo digo así públicamente para obligarme a cumplir plazos, jeje).
      Besos.

  3. Como siempre, “sabes llegarnos” con tus palabras y nos transmites ideas sabias y valores importantes. Además, con esta tarjeta, que es preciosa, nos enseñas dulzura, bonitismo y preciosura (tiembla RAE con este vocabulario… jeje). Me ha encantado, Rosa, verte y leerte.
    Un beso, corazón. Y ojalá todas seamos luz para los nuestros y los no nuestros. Luz para todos. Un besico enorme.

  4. Hace mucho que no te escribo por aquí, aunque siempre te leo… Hoy es que no podía dejar de hacerlo.
    Yo soy muy navideña, pero no siempre las circunstancias te dejan disfrutar de las fiestas como a uno le gustaría. Por eso es importante y necesaria toda esa luz que tu traes hoy con tu tarjeta.
    Me quedo para esta Navidad con lo último que has dicho. Empecemos a encender bombillas por dentro.
    Un abrazo gordo!

  5. Preciosa la tarjeta, preciosa la entrada y preciosa tú. Ésta noche me desvelé y acabé móvil en mano, y tu luz me guío hasta tu blog, pero tú ya sabes que nada pasa por casualidad… “Mindfulness Mode” ;). Feliz Navidad guapérrima.

  6. Una tarjeta preciosa acompañada de una importante reflexión, que me ha llegado al alma. ¡Tú sí que brillas, nena! Gracias por participar en el reto de diciembre de La Pareja Creativa.

    • Gracias a ti. Por lo que a mí respecta, a menudo me ciegan las luces de los escaparates (tanto de los reales como de las redes sociales, como de las personas), y estoy intentando mirarme un poco más pádentro estos días. No he empezado con mucho éxito, jeje. Pero lo haré.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s