Compartir es vivir (II)

He hecho un poco de rastreo en mi propio blog y hace prácticamente un año ya hablé de la chica de mirada dulce y pensamiento firme que nos ha metido en el “embolao” de aportar cositas de scrap en un mercadillo solidario. La entrada de entonces está justo pinchando AQUÍ, y el cartel del rastrillo de este año es este:

IMG_20171126_110541_873

Empiezo reconociendo que en mi tarea no he estado sola. Una “reglamentaria” quedada con las chicas de Jaén me puso las pilas y me hizo sacar del baúl de los recuerdos todo el espíritu y los materiales navideños. Y unos personajillos se han puesto manos a la obra y me han echado una mano también:

IMG_20171125_171032

Son la nueva colección “Christmas Pageant” de Neat and Tangled, y ya les han salido muchas novias… ¡normal!. Los coloreé con rotuladores de alcohol Spectrum Noir y en algunos casos con más éxito que en otros.

Bueno, pues ya que estamos todos, empecemos. Unos cuantos marcapáginas:

IMG20171126092748

Unos tags con tarjetita dentro:
IMG20171126092118

Unos sobres mini:IMG20171126092932

Cuatro tarjetas con fondo de acuarela “a lo loco” y poco más:IMG_20171126_092450

 Y con dos sellos coloreados y recortados por Paqui que ella ya no tuvo tiempo de colocar en su aportación he hecho dos tags en un plis (así sí que es fácil para mí, ehhh):

IMG_20171126_092601

Y eso es todo. Os enseño todo juntito y me voy. No he detallado casi nada de técnicas o materiales por no hacerme pesada y porque tampoco tienen mucho misterio las cosas que he hecho, pero para dudas de marcas o algo… aquí estoy.

Mi aportación ha sido solo un granito de arena de todo lo que desde Scraperas de Jaén se ha hecho. Nos comentaba anoche ya Carmen que había contabilizado un total de 127 paquetes solo nuestros (contando con que algunas de las cosas las hemos empaquetado de dos en dos, o de tres en tres). Ojalá gusten, se vendan y ayuden… porque ya sabemos que SE PUEDE HACER.

IMG_20171126_091750

Volveré en breve para presentar los materiales que he elegido para mi Diario de Navidad este año… ¡y ya será el cuarto! Es divertidísimo ver cómo los niños van creciendo de uno a otro.

A charity sale will be taking place in my hometown very soon, and this is the contribution I am making. I hope it all goes well. 

IMG_20171126_093609IMG20171126101245

8 pensamientos en “Compartir es vivir (II)

  1. Qué cosas tan preciosas Rosa. Lo mejor es lo bien que lo cuentas y la alegría que da poder colaborar con lo que más nos gusta hacer en una causa solidaria.

  2. Bueno, bueno, a ti el espíritu navideño no te ha llegado: ¡te ha poseído! Eres la Navidad con piernas, como tus personajillos tan preciosos de tus sellos. Has conseguido una megaaportación llena de color, alegría y diversión. Y es todo tan bonito. Y encima lo pasamos tan bien. Esperemos que todas tus cositas hayan encontrado un nuevo hogar. SE PUEDE HACER

    • Lo guay fue ver lo de todas…todo junto. Ahí sí que se vieron un montón de cosas. Y además, como nuestros estilos son la mar de diversos, creo que hubo para todos los gustos. Si es que juntos es mejor, leñe.

  3. Una aportación preciosa, Rosa. Bonito, bonito y bonito todo, los marcas, los tags, los sobres, las tarjetas…Y sí, ver junto todo lo de todas las scraperas de Jaén tuvo que ser súper chuli.
    Qué suerte tiene Carmen de contar con toda vuestra ayuda. Y es que juntos es mejor, ya lo creo que sí. Un besito enorme.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s