Otro Halloween más

Un año más, y ya es el tercero, he caído en las redes de Halloween en lo scrapero. No sé, es la oportunidad que tengo que usar unos colores y técnicas que no utilizo casi nada el resto del año, así que… temblad:

IMG_20171101_121845_329

Hace dos años usé una catrina para hablar de Samhaín y el año pasado mostré que algunas veces las mujeres estamos “más liás” que una momia y que me alegro de que estés vivo aunque el día amanezca gris. Todo eso y más está en mi etiqueta de Halloween.

Este año he hecho cuatro tags con uno de los troqueles de etiqueta con bolsillo de Lil’inker designs y he usado la colección de sellos “Creepy cameos” de Newton’s nook designs, más el troquel “Cameo frame” de la misma colección. A partir de ahí: jugar.

IMG_20171101_120811

En dos de los tags he entintado el fondo y he salpicado agua y en los otros dos he dejado el fondo blanco y he dado color con los marcos troquelados. También he enmascarado en dos de ellos (en uno para dejar blanco el marco y en otro el óvalo). Lo demás, bueno… pues eso… jugar. En tintas he usado dos Distress para los fondos y los bordes (Dusty Concord y Black Soot) y Versafine negra para las estampaciones.

Hay tanto imagen como mensaje en todos los tags, aunque no se ve todo a primera vista. Venga, allá van uno a uno: IMG20171101120928IMG20171101121003IMG20171101121036IMG20171101121103

Y con esto, un año más que he cumplido con Halloween (aunque ayer ya cumplí más que bien en el trabajo, explicando una y otra vez…y otra, y otra… aquella idea de los celtas de pasar desapercibidos en la noche del 31 y dejar comida rica a los espíritus de sus antepasados, que harían su visita anual al mundo de los vivos y oye…había que tenerlos contentos y de paso que no se acercaran más de la cuenta).

Empieza noviembre, y dicen y cuentan las malas lenguas que por fin va a llegar el otoño de verdad. Quedamos a la espera y mientras esperamos, le daré más vidilla al blog. Palabrita.

I made these four Halloween tags with materials by “Lil’inker designs” and “Newton’s nook designs”. I really enjoyed myself making each of them different to the rest and using a variety of techniques and colours that I don’t use on a daily basis. 

8 pensamientos en “Otro Halloween más

  1. Que maravilla de tags… elegantes y con un toque vintage que me encanta. Me recuerdan a mi abuela materna y a su querido broche camafeo. Siempre encuentras unos productos muy originales, Rosa! Besotes

    • Ay, Laura, que me digas tú estas cosas. Sí es verdad que cada vez tiro más a cosas más originales, y esto lo vi y dije… “Rosita, pá Halloween”. El caso es que se retrasó bastante el pedido y me llegó solo un par de días antes de Halloween (y ya sabes que yo entre semana no puedo poner los tinglaos de scrap en el salón), así que sí… he apurado hasta el día 1, pero al final he sacado algo con el material nuevo.
      Un besito, y hasta ya mismito.

  2. No soy nada de Halloween (soy más de buñuelos y gachas) pero hay que reconocer que con estos Rafa has conseguido acaparar mi atención con esta especie de camafeos Cameo que me molan mucho. Siempre consigues dar ese toque tan diferente y original que me gusta tanto. Besicos

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s