AMIGO INVISIBLE CREATIVO – 4ª EDICIÓN

Por aquí un año más, ya el cuarto año que GEMMA (Guardiana de Momentos) lanza su “Amigo Invisible Creativo”, y yo he participado en todas las ediciones.

Si hay algún despistado en la sala, comento que el juego consiste en preparar dos kits idénticos de materiales para realizar una tarjeta y enviar uno de ellos a la persona que Gemma diga (ella hace los sorteos de parejas y marca unos requisitos para los kits). Tú haces por tanto una tarjeta con ese kit y la amiga invisible que Gemma te diga, otra. Los mismos materiales pero… ¿resultados distintos? ¿parecidos? Eso solo lo descubrimos hoy.

Al mismo tiempo, tú recibes un kit de otra persona diferente que también hace lo mismo que tú (hacer una tarjeta con su kit y enviarte otro kit idéntico a ti). El resultado de todo esto es que cada persona hace dos tarjetas, una con materiales elegidos por ella misma y otra con materiales que le han llegado.

Gemma explica todo mucho mejor que yo AQUÍ, y si queréis ver mis otros tres años de juego, haciendo click en la etiqueta “Amigo Invisible” de este mi blog las tenéis todas recogiditas y juntas.

Pero ahora, al lío:

  • TARJETA 1: TARJETA REALIZADA CON MI KIT DE MATERIALES

Mi primera amiga invisible es María Julia @cachitoscrap , y los materiales que yo le envié fueron los siguientes:

IMG_20170928_173342 La tarjeta que he realizado yo es tal que así:

IMG20171012121453

IMG20171012124719

 

  • TARJETA 2: TARJETA REALIZADA CON EL KIT QUE RECIBÍ

Mi segunda amiga invisible, de la que recibí los materiales yo, es Ana @princesagalleta, y me envió este kit:

IMG_20170928_173025

Como suele pasar, me ha resultado más difícil hacer la tarjeta con los materiales recibidos que con los míos (ese es en gran medida el reto de todas), pero allá va mi tarjeta:

IMG20171012124510IMG20171012124539

Y eso es todo, un año más. Gracias, Gemma, por tu iniciativa y por todo el trabajo que supone coordinar todo este invento.

IMG20171012124618

Hoy Gemma publica a las 9:00 también su gran entrada con todas las interpretaciones, ¿no tenéis ganas de verlo todo? Lo hace en su blog y marca los enlaces para ir por todos los blogs de las participantes. Por ahora dejo el tema ahí y cuando tenga todos los enlaces directos: a la entrada de Gemma de hoy y a las interpretaciones de mis dos amigas invisibles, editaré esta entrada.

(Edición de 21/10/2017):

  • Entrada de Gemma con todas participaciones: AQUÍ.
  • Publicación de Cachito Scrap: AQUÍ.
  • Publicación de Princesa Galleta: AQUÍ.

Gemma (Guardiana de Momentos) invited us to play once more and here I am… one more year. 

I prepared two identical kits of materials to make a card and sent one to the person Gemma asked me to. With the other kit, I made a card myself (that’s my CARD 1, the one with the “thanks” sentiment).

At the same time, I received a kit of materials prepared by someone else, and made a card with those materials (that’s my CARD 2). 

Fun, isn’t it? Obviously, it normally feels easier to use your own materials, but that’s the challenge, isn’t it?

To see the whole result (all the different cards made with the same pairs of materials) click HERE and you will automatically hop to Gemma’s blog. 

29 pensamientos en “AMIGO INVISIBLE CREATIVO – 4ª EDICIÓN

  1. hola guapa!!!!! a ver!!!!! me han gustado muchísimo las dos….sí es cierto que se te ve más cómoda con la tuya pero la segunda tarjeta me ha encantado..me pasa lo mismo que a tí…pero éso es lo bueno de este “juego”….tengo que decir que cuando he visto tu material con el soporte para los hilos he pensado..ay madre!!!! que éso es un elemento de la tarjeta??? jaja…he respirado cuando he visto que es para enviar el washi…jeje
    Alucino cómo has integrado el cordón…me ha encantado…creo que es dónde se me han ido los ojos en esta tarjeta….y me ha gustado mucho mucho cómo se ve el papel de fondo con el círculo y con el otro círculo más pequeño….y luego esa forma de troquelar el papel de colores y ponerle el mensaje…desde luego es un tarjetón se mire por donde se mire!!!!!
    Y con el material de tu amiga…. la idea de los banners para presentar los dos papeles me ha encantado!!!!…tengo que decir que esa chiquilla me ha recordado (por favor, no te rías mucho) a las películas de Esther Williams (sí ya lo sé…una tontería) y cómo le has puesto la rosa a la chiquilla me ha parecido una forma genial de integrar la rosa….
    bueno guapetona…un besazo y geniales!!!!!!

    • Muchas gracias, Katja. Ya habrás visto que la tarjeta del flotador se parece mucho a la que ha hecho mi compañera con esos materiales (¡hasta hemos puesto la flor en el mismo sitio!). La otra, al ser con mis materiales y al no haber sello de por medio, la he hecho más a mi aire y es completamente distinta a la que ha hecho la otra chica. En fin, que ya hemos superado otro Amigo Invisible Creativo!!!
      Un beso, primor.

  2. Opino como Katja, ambas son bonitas, pero con la de tu kit se te nota más resuelta y cómoda. Jamás de los jamases se me hubiera ocurrido insertar el cordel como tú lo has puesto, y sorprende ver lo bien que encaja. ¡Parece creado para estar en tu tarjeta! Se van los ojos una y otra vez hacia él. En cuanto a los colores me parecen preciosos y combinarlos con esa maestría… está vetado al común de los scraperos. Sobre la otra tarjeta, creo que te ha costado un poco más, pero la idea de poner los banderines como fondo queda muy bien. ¡Me gusta!
    Un besazo.

    • ¡¡¡Pero si yo soy parte del común de los scraperos, Rebeca!!! La verdad es que no sabía si sería capaz de pegar el cordel en condiciones, pero ahí sigue… ¡no se mueve!
      La otra tarjeta, sí, me costó un poco más, pero también está ahí. Además me ha salido muy parecida a la de mi compañera así que hemos tenido las dos la misma mente scrapero-pensante.
      Gracias por pasar por aquí. Un beso.

  3. Hola, Rosa. Has hecho un gran trabajo con los dos lotes. El que recibiste, lo sé, te conozco, costó, pero has hecho una tarjeta muy bonita y me encanta tu banner azul a modo de onda marina. Pero es que la tarjeta de tus materiales es una pasada, cuanto más la miro más me gusta. Tiene un aire moderno, desenfadado, alegre, muy tuyo pero a la vez nada visto. Me chifla. Bueno, me monto en el flotador de la nadadora para seguir navegando entre tarjetas. Besicos

    • En esto del scrap ya hay poco por inventar, pero me halaga que me digas que he resultado fresca y novedosa, Isa. A mí me encantaría montar escenas super curradas dentro de una tarjeta, pero no me sale…y mira que alguna vez lo he intentado. Así que al final siempre me voy a poner una sola imagen, o ni siquiera eso.
      Un beso, mari flor.

  4. Dos tarjetas bien bonitas, Rosa. ¡¡Y la tuya me requeteencanta!! Al principio he pensado que la nube chiquitita se movía siguiendo el círculo, luego ya he visto que no. Eres una maestra combinando capas y formas y papeles…
    Bueno, te dejo y sigo la ruta que nos ha marcado Gemma. ¡Besicos!

    • Oye, pues eso sí que estaría guay: que la nube se moviera por el circulito, pero tengo un poco de fobia a la realización de tarjetas interactivas (vamos, que nunca he hecho ninguna) y si te digo la verdad, ni se me pasó por la cabeza hacer una nube voladora de verdad.
      Recojo la idea por si alguna vez me lanzo al barro. Mientras tanto, ¡besos!

  5. Bueno bueno bueno… tarjetazas. Sobre todo la tuya, me parece espectacular. Da una sensanción de volúmenes varios alucinante… muy pero que muy bonita y muy tú. Me gusta el efecto que hace la guirnalda debajo del flamenco en la de tu aic, y cómo se te nota la soltura coloreando chiquilla.

  6. Súper tarjetassssss! La tuya es la pera limonera me chifla todo, los colores que has utilizado transmiten muchísima energía, vamos que me he quedado loca con ella, la que has hecho con el kit que te han enviado es súper bonita, es menos tú pero muy muy bonita. Pedazo reto el de este año verdad!? Mil besos cielo

  7. Has apostado por hacer dos estructuras diferentes que han dado lugar a dos tarjetas super originales.
    La de tu kit me gusta especialmente por como has usado círculos concéntricos y has dado protagonismo al cordón!
    Muchas gracias por participar un año más!

  8. La primera tarjeta me encanta… es super original y muy tú pero la segunda no se queda atrás. Has sido capaz de usar esos tres estampados tan fuertes sin saturar la tarjeta y dándole protagonismo a ese sello coloreado. ¡Olé tú! ^_^

  9. ay, Rosa, tu tarjeta me encanta, todos los elementos encajan a la perfección, y te ha quedado una trajeta preciosa. En cuanto a la segunda, a mi también me hubiese costado con ese lote, sin embargo has conseguido un resultado que parece que te ha sido chupado, pues la tarjeta es preciosa, alegre y combinada!! Las dos preciosas!!!

  10. ¡Hola!
    ¡Qué tarjetas tan bonitas y alegres! Me gustan mucho las dos. Me estoy quedando alucinada con todos los proyectos. Sois todas mega expertas.
    ¡Besos!

  11. Rosa me encantan!!! Sobretodo la primera con ese papel colorido, pero CAS y ese círculo sol. La segunda me ha gustado ver que habéis coincidido en varios elementos con tu AI. Preciosas!!! Besos guapa;)

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s