Día 1 de enero. Ya llego tarde para hacer balance del año pasado y por otra parte mi lista de propósitos de año nuevo este año es más extensa e irrealizable que en ediciones anteriores, así que ¿que os parece si simplemente os enseño mi tarjeta de año nuevo (sí, la única que he hecho) y casi nos plantamos ahí hoy?
Al año nuevo le pido LUZ, por eso he elegido esos colores fresquitos y esos estampados «campestres» (o a mí me lo parecen). Los sellos y troqueles desenfadados de La Pareja Creativa, un sellito de árbol de Pinkfresh Studio de las Navidades pasadas y el marco de Paper Smooches me han echado una mano en tal menester.
He coloreado el «feliz» con Spectrum Noir y el «Año Nuevo» con Distress, y he usado retalitos de papeles de tres marcas distintas, pero a mí el conjunto me gusta.
Y ya está, hasta aquí llega mi año nuevo. Aunque siendo absolutamente sincera, en realidad lo que más le pido al 2017 es salud, que del resto ya nos encargamos nosotros.
…
Have a happy new year. I have the feeling that if it’s a crafty one, it will be even better !
Hermosa , Rosa! Es guapisima! Besos!!!
Muchísimas gracias, Carolina. ¡Besos también!
Que bonita!! Te ha quedado muy elegante!!! Feliz Año Nuevo. Besos
¡Gracias! Yo llamándola «campestre» y tú «elegante», jeje.
Pues me quedo con elegancia campestre, que eso suena bien.
Besos.
¿Qué mejor manera para empezar el año que con una tarjeta llena de energía, felicidad y elegancia campestre? Un beso muy grande
Otro beso muy grande para ti, Laura. Como siempre dice Iria… si nos oyeran hablar de nuestras tarjetas…jeje
Mola ver tarjetas de año nuevo alegres y coloridas, porque para este comienzo necesitamos mucha energía positiva y como dices, mucha luz para no perder el camino de los buenos propósitos!
Me gustó mucho hacer esa tarjeta, y la conservo, para que me de buenas vibraciones. Vendrán bien, también para los buenos propósitos (yo ya he roto un par de ellos en 15 días).
Un besico.
Qué tarjeta tan bonita y luminosa. La veo fresquita y divina. Me encanta!!!!
Mucha Luz y mucha Salud para ti y los tuyos, Rosa, en 2017 y en cada uno de los años posteriores.
Un besico enorme.
Sí, me apetecía hacer algo no muy navideño, que el año nuevo ya no es casi Navidad, jeje.
Besos.