Somos humo, vendemos humo, compramos humo. También nos creemos el humo que nos venden y que vendemos.
Cuando el corazón siente eso, a la cabeza le toca reaccionar y puestos a agarrarnos a algo…el papel tiene más consistencia que el humo, el papel es real:
Nunca había coloreado sobre kraft, aunque se lo había visto hacer a «artistas artistosas» varias. He usado lápices acuarelables, que son los que tenía a mano, he jugado con los volúmenes y los colores y he añadido paper piecing.
Esta tarjeta ha servido para felicitar un cumpleaños, y por lo que sé ha sido recibida con agrado. Eso… eso quiero creer que no es humo.
…
I had never coloured on kraft cardstock and it’s been quite an experience! Having such a «dark» background, you have to be very aware of the colours you use so that they «stand out».
More practice on this technique is required, I know…
El agradecimiento no es humo, la ilusión no es humo y el papel, gracias a dios, nos da la opción de conseguir cosas verdaderas, como estas, que no se consiguen vendiendo humo.
Me ha encantado el paper piercing y todo, me encanta. Así que has salido de tu comfort zone coloreando kraft…mmm pues te ha quedado divinamente, de todas formas, no se cómo lo haces que todo te queda estupendo.
Todo lo hago estupendo porque tus ojos lo ven estupendo. Pregúntale a los míos, que te contarán otras historias de mis tarjetas. Un beso, guapa
Esta tarjeta es sencilla y maravillosamente preciosa!!!!! Preciosa!!!! Es tan dulce, tan bonita… No me canso de mirarla.
Ha sido un acierto poner las nubecillas y la maleta, aportan luz a la tarjeta, queda genial el contraste. El paper piecing te ha quedado de lujo.
Una tarjeta de 10, amiga! Hace mucho que no te digo que te quiero… pues te quiero; ea, te lo tenía que decir. (Ahora ya , me muero de la vergüenza y no te hablo en un mes, aissss….) Un besico gordo!!!! MUAC!
La tarjeta tiene algunas cosas que no cuadran mucho…yo nunca he visto nubes a ras del suelo, jeje. Y lo de trabajar con un fondo relativamente oscuro me costó más de lo que imaginaba, pero ahí está y como la muñequita es mona…pues ha quedado mona.
¡Un besico gordo para ti también!
Yo he visto nubes a ras de suelo…depende de la perspectiva 😉
Hay otras que algunos llaman niebla…en los valles de mi pueblo se ven a menudo a horas tempranas 😛
El caso es llevarme la contraria…
Un beso, tormento.
Una tarjeta bonita y equilibrada. El fondo kraft la hace diferente, me encanta el resultado.
Sí, tanto kraft la hace diferente pero me ha resultado más difícil de lo que creía combinar colores con el kraft. En fin, ahí está y es resultona. ¡Besos!
Pero qué monada y qué ternura de tarjeta. Me encanta la combinacion de kraft y paper piecing, resulta muy cálida. El sellito es una cucada. Te ha quedado una tarjeta de escándalo
Gracias, Isa. Yo le veo fallos a mi técnica en esta tarjeta así que me va a tocar seguir practicando y probando. Os vais a aburrir de kraft…menos mal que llega nuestro adorado otoño y ese tono le pega un montón.
¡Un beso!
Por suerte para todos hay muchas cosas que no son humo…y esta tarjeta y su mensaje estoy segura de que no lo son.
Es muy bonita Rosa, me encanta el coloreado sobre craft!
Besos
Gracias, Iria. Le tengo que pillar el truco del todo al coloreado este sobre fondo oscuro, porque como idea me gusta mucho pero la ejecución no me parece tan sencilla. Tú ve probando también y si te sale, me cuentas todos los secretos.
Besos.
Ays..que sabia que eres..
Sobre el humo no puedo decirte muchas cosas, voy siempre como una moto y muchas veces evito el humo a propósito…pero lo que si te puedo decir es que el agradecimiento por esa tarjeta no lo es, sobre todo porque tiene muchos elementos que se nota que la hiciste pensando en mi y eso es lo más importante y lo que me llega cuando la miro, porque está ya expuesta para verla y saber que aunque lejos, siento el calor de tu cariño, y no sólo el humo.
Pues sí tú la ves y no ves humo, misión cumplida. No la envié con humo.
Un beso.