Empieza agosto, toca navegar.
No toca parar de scrapear, que la vida es densa (y en verano andaluz de interior, calurosa) pero sí parar. Toca «scrapear en silencio» que diría Ascen, dejar de hacer limpieza en casa, oler a mar (de refilón pero sííííí) y sacar adelante esos proyectos scraperos que guardé para el verano. Es como cuando uno se reserva ese libro gordote para las vacaciones.
Ni estaré ni no estaré, y el mundo no se parará ni en un caso ni en el otro.
…
Time to sail away, time to make life slow down. Happy August!
Sí, Rosa, sigamos scrapeando en la casa, en la playa, el campo o donde sea, pero con este calor que no da un respiro es una buena opción para disfrutar del verano. A mí me gusta tu barquito que por fin ha visto el mar y me gusta tu pezplato que lo sostiene. Y pronto tendremos que dejar de scrapera en silencio y hacer un poco de ruido en una quedada scrapera, ¿no?
Claro. Pronto… ruido.
Qué linda la tarjeta!!! ya he recibido mi cartaaaaaaa Rosaaaaaaa!!!!!! que alegría!!!!! voy a emepzar a pensar la mia !!!! Graciassssssssssssssssssss
Bieeeeen! Llegó! Un beso.
La sencillez de esta tarjeta es preciosísima y me ha cautivado. Ese mar es bello bello. Ese sol obliga a mirarlo. Una tarjeta dulce y encantadora.
Me alegro de que pares y me alegro mucho de que no pares de scrapear. Nos estás regalando preciosidades este verano. Me ha gustado mucho la expresión de Ascen de scrapear en silencio.
Un post de 3 párrafos (2 de ellos de una frase) que me ha encantado. Yo no sé decir tanto en tan pocas palabras, querida Rosa. Qué bonito lo que cuentas y cómo nos lo cuentas.
Un besito enorme llenito de amistad, llenísimo de admiración y de cariño.
Muchas gracias, guapísima. Eres aduladora y encantadora. Muchísimos besos para ti también.
Qué toque tan especial le has dado al barquito con esas velas… yo tengo ese velero desde hace años y todavía no he sido capaz de usarlo. Siempre pienso que le falta la tripulación 😉
Con lo fácil que es ser fácil… y tú ahí, buscándole tripulación al barquito velero. ¿Pues sabes que te digo? Que se la encontrarás, no me cabe la menor duda.
Muchas gracias, y besos!!!
Jajaja…eres un poco adivina, no? El 31 descubrirás porque lo digo… ^_^
Como verás me estoy cebando a comentarte los posts, por qué? Muy fácil. Reservo los emails que me llegan cuando publicas para verlos y ya tenía muchos pendientes, ya tocaba venir a verte por aquí, desde luego que ha sido un verano productivo!!
La tarjeta, maravillosa, el plato, el plato? sublime.
¿Qué más quieres Federico si eres guapo y eres rico?
😀
Hago la ola a la gente que recibe en su email mis neuras scrapero-blogueriles. El santo Job a vuestro lado era un impaciente de cuidado.
Un beso, primor.