Volvemos a la Navidad y vuelvo a sacar de paseo al pingüino patinador. Si ya le tenía cariño cuando lo usé en esta otra tarjeta, ahora todavía más porque en esa ocasión me trajo mucha suerte, gané el reto de noviembre de La Pareja Creativa con esa tarjeta. El ganador se elige por sorteo y el pingüino y yo fuimos los afortunados, deseando estoy de estrenar todo lo que ya me ha llegado a casa como premio. Para esta tarjeta lo he vuelto a colorear con lápices acuarelables (+ medium + esfumino) pero esta vez, ya Big Shot en mano, he usado el troquel coordinado y lo he pegado al fondo con algo de volumen. Para el fondo, papel acuarelable y copitos de nieve estampados con tinta Hero Arts en color Soft Pool. Una montaña en el mismo tipo de papel, pintada con Distress en color Tumbled Glass y difuminada con agua y la otra montaña en vellum. Las dos están cortadas con el troquel Hillside Borders de Lawn Fawn, que es la misma marca de los papeles y del sello + troquel. El «Feliz Navidad» es de Lora Bailora, y he usado embossing caliente en rojo para estamparlo. Unas lentejuelas en azul, glossy accent para dar brillo, enamel accents en blanco y … a volar, pingüino.
Concretamente, este pingüino llegará a la clínica médica relacionada con deporte y nutrición más molona de la provincia de Albacete. Allí deseará Feliz Navidad a todo el que pase por el mostrador de recepción, ¡qué ilusión me hace! … A Christmas card, using the same Lawn Fawn penguin that I used for a different card a couple of weeks ago. This Christmas card is going straight to my friends’ medical clinic, they asked me to send them something they can put on the reception desk to wish their patients all the best for Christmas… I feel so honoured!
Cada día te superas! Esta tarjeta me parece perfecta! Se parece tanto a esa tarjetas estupendas que hace el equipo de Lawn fawn,tan limpia, pero colorida y delicada.
No podía tener un destino mejor, va a ser la envidia de todos!
Gemma mía, tenía tantas ganas de Big Shot que ahora no paro de usarla. Me alegro «muy mucho» de que te guste la tarjeta.
Coincido totalmente con la opinión de Gemma 🙂
Muchas gracias, Laura. Con las herramientas adecuadas es fácil hacer cosas «medianamente presentables». Pero la verdad es que para mí lo más importante es lo bien que me lo paso y el lado humano del scrap. Un beso.
Me encanta el pingüino patinador! Te ha quedado super bonita, 😀
Saludos!
¡¡¡Gracias!!! Muchas gracias por pasarte por aquí, el pingüino está encantado…y yo también.
Rosa y su Big Shot amenazan con hacer cosas chulísimas. Me encanta tu tarjeta pingüino roja (al igual que la verde) y espero que lleve tanta suerte a su destino como a ti te trajo la otra. Monísima
Eso, eso, que lleve suerte a su destino, que son muy currantes y le ponen mucho corazón a lo que hacen. Gracias, Isabel, por ser tan encantadora.
Estamos deseando recibirla, te enviaremos fotos del pingüino en su nuevo hogar!
Seguro que está encantado, es fácil sentirse en casa con vosotros. Besos, nos vemos prontito.
Rosa, es preciosa tu tarjeta!!!!! Me encanta todo el montaje requetebonito que le has hecho al pingüino: esa ventana circular, esas montañitas… qué bien que usas las tintas, por Dios…
Estoy de acuerdo con Gemma y con el resto!!! Deseando estoy de ver más trabajitos tuyos, porque cada uno que veo me gusta más que el anterior!!!!
Millones de besicos!!!!
Y yo estoy deseando que tú los veas, y también estoy deseando ver los tuyos. Es que al fin y al cabo, lo importante es eso, ¿no? Compartir. Muchos besos para ti también, subes el ánimo a cualquiera.
mira qué es mono es pingüino, y lo bien que te ha quedado…Me encantan esas montañitas, y esos copitos… Va a estar requetebien tu pingüinito 🙂
Ya ha llegado a su destino, me han mandado foto y no tiene mal aspecto, lo están cuidando muy bien!!!