“Algo festivo” nos pedía La Pareja Creativa que hiciéramos en este mes de noviembre, y ¿qué hay más festivo que unas vacaciones? A este pingüino no le da miedo el frío y se ha lanzado a hacer ejercicio… muy bien equipado, eso sí. Seguro que ve venir los atracones de comida del mes que viene.
Todos los sellos y el papel de arbolitos navideños son de Lawn Fawn, y le he dado un poco de brillo al pingüinito, al corazón y a la palabra “holidays” con Glossy Accents. He estampado sobre papel de acuarelas para no tener un susto al usar mis lápices acuarelables y la verdad es que la textura de ese papel me gusta mucho.
…
This little penguin is so happy about being on holidays! I used watercolour cardstock and watercolour pencils to give him some colour, and a final touch of Glossy Accents on the heart, the penguin and the word “holidays.”
Este pingüino es una auténtica monada!!
Es verdad, Ali. Yo lo vi y fue amor a primera vista. Un beso, guapa.
Ainssss, qué monada de pingüino!!!! Y la tarjeta, preciosa… me gusta mucho mucho mucho
Gracias, Yolanda. Yo ahí haciendo la ventanita de la tarjeta a golpe de regla y cutter… hasta que lleguen tiempos mejores, jeje. Un beso.
nos queda poco ya verás!!!!!!
Qué chula! Es una monada! Y me encanta como explicas tus tarjetas jeje. Que ganitas de vacaciones! Besotes
Gracias, Iria. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, Patinamos un poquito y… estamos ya ahí. Besos!!!
Ayyyyy, pero qué tarjeta más requetepreciosa!!!!!
Ese pingüino patinando es para adoptarloooo…. me encanta la estructura de la tarjeta y la composición, me encanta el color “verde abeto navideño”, me encanta el mensaje y lo bien que has usado el Glossy (a mi no me queda tan definido), me gusta toda toda enterita!!!! Pero qué rebonita que te ha quedado!!!!
Besicos a millones!!!!
Al Glossy hay que echarle pulso y paciencia, y hacerlo muuuuuy despacito,asi que… ¡a practicar, nenita! Me alegro un montón de que te guste mi tarjeta, a mí la verdad es que también me gusta, no te voy a engañar, jeje. Un beso.
Preciosa! Me encanta el pingüino!!! 🙂
Gracias, Amanda. Qué ilusión verte por aquí.
Que razón! Tengo unas ganas d que lleguen las vacaciones de navidad! Me encanta el papel elegido y el pingüino es un amor!
Este set es por ahora uno de mis dos únicos sellos navideños, asi que vamos a tener pingüino hasta en la sopa, Gemma. Un besito!
Adoro ese pinguino de Lawn fawn. Te ha quedado una tarjeta super bonita con los colores y los sellos que has elegido. Muak.
¡Gracias Anika! Al pingüino se le ve feliz y yo, después de tantos comentarios tan bonitos, también lo estoy. Muak!
Ohhhhh!!! Me encanta ese sello!!!!!
Te entiendo, Jenny, te entiendo. A mí me pasa lo mismo! jeje
Ya sabes lo que me gusta ese sello. Combinado con los fondos en verde que da fenomenal!!! Suerte en el retooo!!
Gracias Yolanda. El pingüino está ahora por todos lados pero no me extraña, porque es un amor!
Cómo me gusta!!! Te ha quedado preciosa la tarjeta. Suerte en el reto!!
Muchas gracias, Isabel, qué ilusión me hace que te guste.
Necesito más, necesito más fotos, Rosa, que quiero verla y requeteverla!!! Jopé, es que te ha quedado la mar de bonita, simpática, dulce… sigo? Genial!
Que tengas suerte en el reto, Rosa!
¡Me has pillao! Yolanda Garrido también me preguntó el porqué de poner una foto tan…parcial. Es que la iba a regalar al día siguiente y no quería enseñarla mucho muchísimo. Sois las dos unas chicas muy listas… Al margen de eso, tus palabras son siempre pastillitas para aumentar mi ego. Mil gracias.
Me encanta Rosa!!es una tarjeta preciosa!!! Que pingüino tan mono por dios !!! es precioso !!!
Besos !!!!
Es que el pingüino es mucho pingüino. Incluso me compré el troquel para cuando tenga Big Shot! Gracias por pasar a bucear un rato conmigo. Un beso!
Me encanta el pingüino patinador jeje. Una postal alegre, festiva, en cierto modo navideña, con toques de sencillez aplastantes que indican que no siempre hay que superponer capas y elementos a lo bobo. ¡Enhorabuena!
Yo es que como ponga muchas cosas al final me emociono y termino fastidiando el tema, que yo me conozco, jeje. Me encanta que te encante mi pingüino patinador, él anda la mar de contento con tanto piropo y yo… ¡también!