Se acerca la Navidad, nos guste o no. Yo este año voy a apostar por una Navidad tranquila y austera, también en lo scrapero. Es mi primera Navidad desde que hago scrap y me he prometido que no se me va ir la cabeza comprando cosas que en enero voy a guardar en un cajón.
Eso sí, no he podido resistirme a la proposición (decente) de Mar, de La mar de washi tapes. En su evento de FB nos invitaba a realizar una tarjeta navideña con algo de washi tape. Toda las tarjetas se harán llegar a una asociación benéfica para que las vendan en mercadillos o las regalen a los que necesitan una dosis extra de cariño.
No tengo washi tapes navideños, pero lo he suplido con mucho brillo, porque la Navidad es en parte eso, ¿no?… brillos, luces y color. Aquí mi tranquila y austera tarjeta navideña, hecha con mucho cariño:
Ojalá más allá de los brillos, las luces y el color de estas fechas que se avecinan, seamos capaces de encontrar esa paz y esa armonía que tanto repetimos en estos días.
Rosa
…
Who thinks it’s a bit too early to celebrate Christmas? I do! Furthermore, this is going to be my first Christmas as a scrapper and I have promised myself I am not going to spend lots of money on things that I will not use in January anymore.
Having said that, here we have a Christmas card, but let me explain why: this is part of a charity project, as it will be given to a charity association for them to sell it or give it to people who need an extra dosage of affection.
Me gusta. La tarjeta se parece a ti: es sencilla, parece que pasa desapercibida… pero no por ello deja de brillar 😉
Huy, estoy ruborizada. ¡Te debo una caña, por maja!
Ay, Rosa, es una tarjeta muy chula. Me encanta el equilibrio de tu tarjeta: con ls brillos como protagonistas pero no por ello rimbombante. Es genial
Gracias, Isabel. Así veo la Navidad, como algo sencillo, sin rimbombancias. Me alegro mucho de que te guste. ¡Un beso fuerte!
Que bonitas palabras y que bonita tarjeta, tan sencillita y con tanto brillo!!! un besazo guapisima
Muchísimas gracias, Ro. Tú sí que eres guapa, tú sí que brillas.
Que chula!!! Me encantan los brillos y la navidad es una excusa fantástica!
Enhorabuena por esas 6000 visitas!
Gracias, Mar. Esta tarde sin falta te la envío.
Pues los washis no navideños han quedado genial. Antes que no me gustaban los brillis, y ahora voy como loca tras ellos.
Gracias, Yolanda. No soy muy “brillosa” yo, pero Navidad es Navidad, ¡a tirar la casa por la ventana! Un beso.
Con esta tarjeta vas a hacer que me gusten los brillitos y todo! Es perfecta!
¡Gracias Gemma! Tranquila, que no soy yo muy brillosa tampoco, no te voy a saturar. Besitos!