En una nube se sintieron el papá y la mamá de Martín cuando se enteraron de que venía de camino. En una nube prepararon con mimo su llegada y en una nube siguen ahora que el pequeño ya es un hombretón de más de un mes de vida. Por suerte, la nube es grande y cabemos también los que los queremos, que somos los mismos que sin darnos cuenta hemos empezado a querer a Martín.
Le he preparado a la mami, como parte de su regalo de cumpleaños, un mini-álbum muy muy muy sencillito con las primeras fotos del peque.
No me convencen mucho las letras que he usado en la portada, capaz soy de pedirle el mini de vuelta a su dueña para cambiárselas (tranquilidad, no le voy a cambiar el nombre al niño, solo voy a cambiar el tipo de letra), pero mientras tanto, aquí algunos detalles:
Lo primero que dijeron A & A cuando conocieron a Martín fue que era muy suave, y ahora lo entiendo… normal, Martín es suave como las nubes.
Que álbum tan dulce, y cuantos detallitos de los que a mi tanto me gustan. No creo que los papas te dejen tocar nada, porque está divino.
¡Gracias, Paqui! La colección de Toga es muy bonita y compré también los adornos complementarios, que son una maravilla. Con todo eso es fácil que salga algo medio decente, jeje. Pero lo bonito de verdad es Martín, no lo he querido enseñar por aquí pero ya te lo enseñaré a ti.
Rosa, es un miniálbum increíble!!!! Me encanta cómo te ha quedado. Es una preciosidad!!!!!
Los papis de Martín estarán encantados!!!!!
besicos!!!
La estructura es requetefácil pero la colección es tan bonita, Sonia, que con poco que le pusieras… Muchas gracias por pasar por aquí, guapa.
Y tu les has hecho un álbum precioso y delicado.
Muchas gracias, Gemma. Qué otra cosa se puede hacer cuando Martín ha resultado ser tan tierno y tan blandito… como una nube.