Todos los días son días de aprender, y hoy es día de aprender el doble. Seguimos con la tercera técnica del proyecto con tintas Distress del blog Tiras de Papeles.
En esta ocasión me ha tocado jugar con algo tan veraniego como unas gotitas de agua. Desde que tengo niños ya ni me inmuto cuando me salpican agua al tirarse a la piscina estlio «bombaaa» ni cuando chapotean a mi alrededor (hay cosas a las que una se hace inmune) pero puedo imaginarme la sensación de mis tags al recibir agua fresquita de sopetón. No pasa nada, seguro que luego se han mirado al espejo y se han visto guapas. Aquí está el tutorial (este) y aquí estás mis coquetas tags, luciendo tipito y gotas de agua:
Que refrescante con las gomitas de agua!
¡Es verdad! Ha sido todo un descubrimiento para las dos.
Gotitas!
: )
Me gusta mucho como queda el efecto de las gotas.
¿Verdad que sí? Pues ya sabes, a chapotear delante de las Distress. Muchas gracias.
Te han quedado muy bien, muy coquetas tus gotitas de agua. Bss
Gracias, Esther. Seguimos avanzando en el mundo de las Distress…
uuuuuuuuuhhhhhhh esto ya le echaré un vistazo con mas calma…con lo que me gustan las distress y lo poco que juego con ellas!!!! ultimamente mas pero las he tenido abandonadas y que pena porque dan un juego…para muestra un boton…menudos tags chulos!!!! besos
Lo más largo fue hacer el mini álbum y la portada (la portada para mí fue una pesadilla, escrito está, el mixed media y yo nos miramos con recelo). Estoy aprendiendo mucho de las técnicas de los tags, y se hacen en un plis!